BioMetal [SNES]

BioMetal [SNES]

BioMetal es un juego de un solo jugador de desplazamiento horizontal fue desarrollado por Athena y publicado por Activision fue lanzado el 1 de junio de 1993 para el Super NES (SNES).

El juego cuenta con seis armas diferentes para combatir a los BioMetals, una raza extraterrestre decidida a destruir la raza humana. La jugabilidad es muy similar a la de la serie R-Type, con el jefe final incluso muy parecido y comportándose de manera similar al icónico jefe enemigo de la serie Dobkeratops.

BioMetal es único en su banda sonora para las versiones europeas y norteamericanas fue creada por el grupo techno 2 Unlimited (las selecciones utilizadas para BioMetal fueron remixes de canciones de su álbum de 1991, Get Ready!). La versión japonesa del juego ofreció una banda de sonido totalmente diferente.

Es el año GC 232 (Galaxy Century Year 232). Una gran guerra que había comenzado años y años antes ha dividido la Vía Láctea y todos sus recursos naturales se han agotado. El Consejo Galáctico de la Vía Láctea se ve obligado a enviar una flota de naves espaciales a un planeta cercano con el nombre de UP457 en busca de cualquier recurso que pueda reponer los perdidos durante la batalla. Sin embargo, durante esta misión, la flota es destruida por una raza de media máquina, mitad de los animales extranjeros denominada “BIOMETAL” por el Consejo Galáctico.

Una de las súper computadoras del Consejo calcula entonces que el número de estos “BIOMETALES” está aumentando rápidamente y que la Vía Láctea será completamente absorbida en un plazo de 32 horas. Así que la tripulación del Halbard, el joven piloto Kid Ray y la bióloga Anita (una posible referencia a los nombres de los dos cantantes principales de 2 Unlimited, que proporcionaron la música para la versión norteamericana / europea del juego), junto con su flota, WASP, Están asignados para eliminar la amenaza hostil en UP457.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Shoot’em up, Shooter

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: Sayans Traductions

IMÁGENES:

DESCARGA: