Biker Mice From Mars [SNES]

Biker Mice From Mars [SNES]

Biker Mice From Mars es un juego de carreras que Konami lanzó para la Super Nintendo Entertainment System en 1994. Esta vinculado con la serie de animación del mismo título, conocida en Hispanoamérica como Los Motorratones de Marte. La versión PAL del juego incluye la colocación de productos en el juego para Snickers candy bars.

En el planeta Marte, existía una raza de ratones antropomorfos que disfrutaban de los deportes de motor y tenían una cultura y sociedad muy similar a la de los seres humanos. En algún momento, los Plutarkianos, una raza alienígena de humanoides obesos, malolientes, que se alimentan de lombrices, parecidos a peces, saquean los recursos naturales de otros planetas porque han desperdiciado todos los suyos. Tres sobrevivientes: Throttle, Modo y Vinnie, logran encontrar una nave espacial y escapar de la toma de posesión plutarkiana, pero pronto son derribados por una nave de guerra plutarkiana y terminan aterrizando en la Tierra en la ciudad de Chicago.

El jugador toma el papel de uno de los seis corredores: Throttle, Modo, Vinnie, Lawrence Limburger, Dr. Karbunkle o Grease Pit, en una serie de carreras de motos, en diferentes pistas que se muestran en proyección isométrica. Después de cada vuelta, el paquete del misil del jugador se rellena y se utiliza para golpear a los oponentes. También el jugador tiene una opción aleatoria de la prima para el efectivo adicional, la invulnerabilidad, la aceleración del óxido nitroso o un terremoto gravoso. El ganador obtiene el premio y los perdedores tienen que empezar de nuevo.

Entre rondas, las mejoras para el motor, los neumáticos, los alimentos / armaduras y las armas se pueden comprar en el garaje de última oportunidad con el dinero del premio.

En su revisión, GamePro resumió que “Konami incluyó todos los elementos de un juego de carreras divertido en este carro: buen juego, personajes geniales, control fácil y variedad”. También elogiaron los fondos coloridos y los efectos de sonido, aunque criticaron la falta de voz digitalizada.

Next Generation revisó la versión SNES del juego, calificó tres estrellas de cada cinco y afirmó que “en general, es económico, diferente y divertido”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Carreras

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Wackers Translations

IMÁGENES:

DESCARGA: