Bebe’s Kids [SNES]

Bebe's Kids [SNES]

Bebe’s Kids es un videojuego beat-’em-up de desplazamiento lateral desarrollado por Radical Entertainment que se lanzó para la Super Nintendo Entertainment System (SNES) en 1994. Se basa en la película animada de 1992 del mismo título.

A su vez la película se basa en una rutina cómica de Robin Harris que se muestra en un breve segmento de acción en vivo al comienzo de la película. La historia comienza con una versión animada de Harris relatando lamentablemente sus problemas a un cantinero ciego. Rastrea sus problemas todo el camino de regreso a Jamika, una mujer atractiva que conoció en un funeral.

Los jugadores deben tener cuidado con los guardias de seguridad, las mascotas descontentas y los piratas (que son empleados del parque temático). Otras etapas incluyen una casa encantada, un barco pirata, y los pozos. Ambos personajes tienen sus propios ataques especiales.

Al imitar el sistema de Streets of Rage y Golden Axe, el jugador puede decidir controlar a una protagonista femenina, LaShawn, o una masculina, Kahlil, durante la devastación de un patio de juegos inspirado en Disneyland .

Ambos personajes tienen diferentes técnicas. Los enemigos son extremadamente resistentes y la dificultad no es adecuada para los niños, aquellos a quienes se dirige el juego. El límite de tiempo hace que el juego sea adecuado solo para profesionales del género.

Nintendo Power declaró que el juego tenía “buenos gráficos y sonido” al tiempo que observaba “una acción extremadamente lenta. Los enemigos reciben enormes cantidades de daño, por lo que las batallas parecen infinitas” y “el control de juego pobre”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Beat ’em upAcción,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: semco

IMÁGENES:

DESCARGA: