Battletoads in Battlemaniacs [SNES]

Battletoads in Battlemaniacs [SNES]

Battletoads in Battlemaniacs es un juego de plataformas de beat’em up lanzado en 1993, desarrollado por Rare y publicado por Tradewest para la Super Nintendo Entertainment System. El juego fue lanzado en América del Norte en junio de 1993, en Europa en octubre de 1993 y en Japón el 7 de enero de 1994. También fue portado para el Sega Master System y lanzado exclusivamente en Brasil. Fue lanzado alrededor del mismo tiempo que Battletoads y Double Dragon, Battletoads in Battlemaniacs es una entrega en la serie de Battletoads.

La historia comienza con los Battletoads visitando la fortaleza Gyachung-La en el norte del Tíbet. El profesor T. Bird los ha invitado allí para presenciar la primera demostración de Psicone Corporation de su nuevo sistema de juegos de realidad virtual, T.R.I.P.S. Mientras muestra el mundo artificial del sistema, un cerdo del apocalipsis salta de la pantalla y secuestra a Michiko Tashoku (hija del CEO). Zitz intenta rescatarla, pero es golpeado por el cerdo y capturado también. El cerdo se escapa de nuevo al Gamescape y Silas Volkmire aparece en la pantalla, anunciando sus planes de convertir el mundo real en su propio Gamescape, y que Michiko y Zitz están cautivos bajo la malvada Reina Oscura Sin nada que perder, Rash y Pimple entran en Gamescape para rescatar a sus amigos y evitar que Volkmire y la Reina Oscura cumplan sus planes.

Battletoads in Battlemaniacs es un juego de plataformas y juegos de acción que se desarrolla dentro de Gamescape, un mundo virtual ficticio donde los villanos generados por computadora creados por Silas Volkmire se vuelven locos. El jugador controla Rash o Pimple, dependiendo del controlador que hayan conectado, y tienen medidores de salud más largos que en los juegos anteriores. Sin embargo, a diferencia de las entradas anteriores en la serie Battletoads, cada personaje tiene sus propios ataques combinados y movimientos especiales.

GameRankings, un agregador de reseñas de juegos, asignó Battletoads en Battlemaniacs para el SNES con un puntaje promedio del 78% basado en dos revisiones. Retrospectivamente, el personal de GamesRadar clasificó la versión de SNES como el trigésimo mejor juego de la plataforma. En 2013, Arcade Sushi lo calificó como el cuarto mejor juego retro en el género beat ’em up.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Plataformas, Beat’em up

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: Sayans Traductions

IMÁGENES:

DESCARGA: