Bastard!!: Ankoku no Hakai-shin [SNES]

Bastard!!: Ankoku no Hakai-shin [SNES]

Bastard!!: Ankoku no Hakai-shin, o Bastard!! Destructive God of Darkness, es un juego de lucha 3D multijugador para la Super Famicom (Super NES) que se basa en Bastard!! Destructive God of Darkness manga de Kazushi Hagiwara, fue desarrollado por Team Mental Care y publicado por Cobra Team, siendo lanzado para la SNES el 28 de Enero de 1994.

El jugador, toma el lugar del legendario (y megalómano) mago Dark Schneider, que debe luchar contra sus antiguos socios los Señores de la Perversión y conquistar el mundo en el modo de historia para un solo jugador. En el manga de Bastard!!, el Reino de Meta-Licana es atacado por los Cuatro Señores de Havoc. Esto hace que el sumo sacerdote le pida a su hija que despierte a Dark Schneider, un mago y ex líder de los Jinetes, dentro del cuerpo de Luche Renren, de 14 años.

La historia de Bastard !! es sobre brujería, venganza y otras luchas de poder en un mundo similar a Dungeons & Dragons. Es un mundo distópico, donde la gente necesita magia para sobrevivir contra bestias salvajes y monstruos malvados. Hay cuatro reinos, cada uno es el protector de uno de los cuatro sellos que mantienen al Dios de la Destrucción en éxtasis. Mientras que la primera mitad del manga sigue la mayoría de un tema similar a los escenarios de Dungeons & Dragons, luego también se enfoca en aspectos tales como creencias, moral y religiones.

El juego es similar a la serie Dragon Ball Z: Super Butouden (el editor Cobra Team también lanzó juegos Dragon Ball Z Arcade). El jugador puede moverse desde el suelo hacia el cielo y disparar proyectiles contra su oponente. También pueden correr hacia ellos para lograr hacer daño cuerpo a cuerpo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,5 mb

Genero: Acción, Lucha

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Sayans Traductions

IMÁGENES:

DESCARGA: