Asterix & Obelix [SNES]

Asterix & Obelix [SNES]

Asterix & Obelix es un juego lanzado por Infogrames en 1995, para Super Nintendo (SNES), DOS, Windows, Game Boy y Game Boy Color, el jugador puede elegir jugar con Astérix u Obélix. El juego también admite dos jugadores al mismo tiempo.

Julio César construyó una empalizada alrededor del pueblo galo para encerrarlo. Asterix y Obelix deciden hacer un largo viaje por varios países bajo la ocupación romana y traer recuerdos para demostrar que todavía son libres de circular. Por lo tanto, nuestros héroes intentaran detener esta catástrofe.

Asterix y Obelix es un juego de acción de desplazamiento lateral. Comienza con Asterix, por ejemplo, en el pueblo (se pueden ver Getafix, Geriatrix y Vitalstatistix) y sigue con el jugador yendo al bosque y golpeando a los romanos. Más tarde, el jugador recibe un mensaje de Gran Bretaña y debe cruzar el mar. El juego tiene lugar en diferentes países, incluyendo Britania, Helvetia, Grecia, Egyptia e Hispania. El objetivo es guiar a Astérix u Obélix a través de cada nivel hasta que lleguen al final. Ambos personajes jugables pueden saltar, correr y atacar a los enemigos, que en su mayoría son romanos.

El avance en las luchas en los niveles llevan a en fretarse a enemigos como soldados romanos, piratas, soldados griegos o animales como jabalíes o águilas.

El juego está basado en los libros Asterix en Gran Bretaña, Astérix en Suiza, Asterix en los Juegos Olímpicos, Astérix y Cleopatra y Astérix en España, la cuarta misión en la versión Game Boy Advance está basada en Astérix y el Oro Negro en lugar de Astérix y Cleopatra.

La recepción del juego fue muy positiva para la versión de Super Nintendo Entertainment System (SNES), la revista Joypad le dio un 88% de 100%, y la revista Video Games se le dio un 68% de 100%.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,5 mb

Genero: Plataforma

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: