Ashita no Joe [SNES]

Ashita no Joe [SNES]

Ashita no Joe (Tomorrow’s Joe o Joe del Mañana) es un juego de deportes de box basado en el manga del mismo nombre. En inglés, el título a veces se traduce como Rocky Joe o Success Joe, como fue el caso del título anterior de Neo Geo Ashita no Joe Legend of Success Joe, que se localizó en EE. UU.

El juego fue desarrollado por Wave y publicado por K Amusement Leasing, que se lanzó en Japón en 1992, para la Super Nintendo Entertainment System (SNES).

El manga Ashita no Joe cuenta la historia de Joe Yabuki, de 15 años, un joven huérfano rebelde y peleador. Al llegar a un barrio pobre, sus habilidades de lucha atrajeron el interés de Tange Danpei, un ex boxeador alcohólico que decidió entrenarlo para convertirlo en un boxeador excepcional. Solo que Joe Yabuki no está demasiado interesado en esta idea y tiene problemas con las autoridades.

El juego sigue un poco el manga, presentando una serie de luchadores cada vez más desafiantes para que el talentoso peso gallo Joe Yabuki, el protagonista, luche. El juego se parece un poco más a un juego de lucha tradicional que a algo como Punch Out !!, presentando una vista lateral de los dos luchadores con un sistema de combate que implica golpear y bloquear.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,00 mb

Género: Deportes

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: