Arkanoid: Doh It Again [SNES]

Arkanoid: Doh It Again [SNES]

Arkanoid: Doh It Again es un videojuego de tipo Breakout o rompe bloques desarrollado por Taito Corporation para Super Nintendo que fue publicado en enero de 1997, en Japón; en noviembre, en Estados Unidos, y también ese mismo año en Europa y Australia. Fue desarrollado como una secuela de la versión original de arcade de Arkanoid en 1986.

Arkanoid: Doh It Again se ubica cinco años después de los eventos en Arkanoid, comenzando con un flashback de la nave espacial Vaus derrotando a DOH con su bola de energía. El comandante Therle (presumiblemente el capitán del buque) escribe una entrada en el registro indicando que su búsqueda de un nuevo hogar continúa y que su meta sigue siendo difícil de alcanzar. También afirma que sabe que DOH está mirando y esperando. A continuación, aparece el menú principal.

Cuando el jugador comienza el juego, la historia continúa en el 11 stardawn, cuando los sensores de la nave “Arkanoid” han recogido un impresionante nuevo “Terra Class Planet” y ha enviado el “Vaus” para llevar a cabo encuestas de colonización, pero sólo para Ser deformado por DOH, que está rodeando el planeta. El juego comienza desde allí.

El jugador controla una nave utilizando un mando estándar o el Super NES Mouse. Las rondas se completan cuando se han eliminado todos los bloques de color y plata de la pantalla. Los enemigos entran desde las puertas en la parte superior de la zona de juegos. Cada once vueltas un jefe enemigo tendrá que ser vencido. Algunos de los bloques contienen power-ups que se deben coger con su pala para usar. El juego tiene un total de 99 niveles, un modo de edición en el que los usuarios pueden crear sus propios niveles, power-ups y capacidades de dos jugadores.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 512 kb

Género: Arcade, Breakout

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1997

Traducción por: Locomosxca

IMÁGENES:

DESCARGA: