Alien 3 [SNES]

Alien 3 [SNES]

Alien 3 es un juego de tirador de desplazamiento lateral de 1993 desarrollado por Probe Software y publicado por LJN para la Super Nintendo Entertainment System. Se basa en la película del mismo nombre.

El título SNES es sólo uno de los cuatro videojuegos creados para unirse al lanzamiento de Alien 3. También se produjeron un juego Master System / Mega Drive, un juego Game Boy y un juego Nintendo Entertainment System. A pesar de que los cuatro fueron lanzados bajo el título Alien 3, la jugabilidad realmente varía sustancialmente entre los cuatro títulos.

Alien 3 para SNES es muy diferente de las adaptaciones de Alien 3 para otras consolas. El juego consiste en seis etapas, y en cada una, se le da una serie de misiones para completar que incluyen rescatar a los prisioneros; Reparación de tuberías, fusibles y cajas de empalme; Puertas de soldadura cerradas; Y la destrucción de Huevos Xenomorfos, así como la Reina Xenomorfa. Una vez que haya logrado todas las misiones en una etapa, pasa a la siguiente etapa en la que recibirá nuevos objetivos de misión. Las misiones se describen a través de un terminal, y una serie de planos le ayudan a navegar a través del complejo.

Haciendo su trabajo difícil son varios tipos de Xenomorph, que se pueden matar usando los rifles del pulso, los lanzagranadas y los lanzallamas (que viene en tres variantes). Med-kits se pueden recoger que aumentará su salud.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Shooter

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: M M M

IMÁGENES:

DESCARGA: