3 Ninjas Kick Back [SNES]

3 Ninjas Kick Back [SNES]

3 Ninjas Kick Back es un videojuego de plataforma beat ’em up para las plataformas Super NES, Sega Genesis / Mega Drive y Sega CD. Fue desarrollado por Malibu Interactive, publicado por Sony Imagesoft y lanzado en 1994. El juego está basado en la película del mismo nombre.

Hace cincuenta años, el maestro samurai luchó en un torneo de ninja para ganar una daga mágica que, junto con una antigua espada samurai, se cree que es la clave para desbloquear una cueva secreta llena de riquezas. Después de ganar el torneo y, con razón, ganar la daga, fue robada por el rival del maestro, Koga. Aunque el maestro buscó por todas partes, nunca encontró ningún rastro de Koga o la daga. Ahora, demasiado viejo para seguir buscando, el maestro envía a sus tres jóvenes aprendices, los jóvenes hermanos ninja, Rocky, Colt y Tum-Tum, para ayudarlo a recuperar la preciada daga.

Hay una pantalla de personaje inicial, donde uno de los tres hermanos debe ser elegido como el personaje principal. El juego en sí es un juego de plataforma de desplazamiento lateral muy estándar. Cada uno de los personajes tiene su propia arma única. Rocky tiene un bo, Colt usa una katana y Tum-tum usa sai gemelas. Los enemigos consisten en ninjas rebeldes que trabajan para Koga, animales salvajes como perros y murciélagos, y peligros como mover rocas y púas.

Hay varios niveles en el juego, cada uno compuesto por zonas más pequeñas. El juego avanza ejecutando el personaje a través de cada zona y llegando al otro extremo. Cada nivel tiene un jefe menor, con el personaje que tiene que derrotar a Koga como el jefe final. Al recuperar la daga, el personaje se reincorpora al maestro en Japón, devolviéndole su daga robada.

Al revisar la versión de Super NES, Tommy Glide de GamePro llamó al juego una “aventura de plataforma inferior a la media”, citando gráficos de personajes de última generación y controles a veces molestos, aunque elogió los efectos de sonido y el juego cooperativo de dos jugadores y reconoció que “A los fans de la película les puede gustar”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,1 mb

Genero: PlataformaBeat ’em up,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: