Zapper: One Wicked Cricket![NGC]

Zapper [NGC]

Zapper: One Wicked Cricket! es un juego de plataformas para Nintendo GameCube, Game Boy Advance, Xbox, PlayStation 2 y PC. El juego fue desarrollado por Blitz Games y publicado por Infogrames. Zapper fue lanzado en Norteamérica en 2002 y 2003 en Europa.

Durante una disputa por la televisión, Zapper intenta utilizar a su hermano Zipper (un gusano) como antena de televisión sustituta. Zipper es arrebatada por una infame urraca ladrona, Maggie, que deja un huevo en la escena del crimen. Desafortunadamente, para su consternación, este grillo se pone en marcha y decide rescatar a su hermano y convertir a Maggie en una presa. Al final del juego, Zapper recupera a Zipper después de derrotar a Maggie, y finalmente lo instala como una antena de TV sustituta, justo a tiempo para ver la televisión por sí mismo.

El objetivo del jugador es atravesar dieciocho niveles como Zapper el grillo. En el camino, el jugador debe recolectar seis huevos en cada nivel. El jugador puede saltar o atravesar los niveles. Si el personaje toca a un enemigo o cae en un peligro ambiental, Zapper perderá la vida y reaparecerá en el último punto de control de huevos recolectado. Zapper tiene movimientos enemigos por turnos, pero la jugabilidad es similar a Frogger, que en cambio tiene vehículos que se mueven de forma independiente.

Se describe en la revisión de GameSpot como “básicamente Frogger sin la licencia”. El juego recibió críticas “mixtas” en todas las plataformas, según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. IGN le dio a la versión de Xbox una revisión desfavorable, más de un mes antes de su lanzamiento en los EE. UU.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,36 gb (686 mb comprimido)

Género: Plataformas,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: