Yu-Gi-Oh! The Falsebound Kingdom / El Salto del Reino Animal NGC~

Yu-Gi-Oh! The Falsebound Kingdom / El Salto del Reino Animal [NGC]

Yu-Gi-Oh! The Falsebound Kingdom o también subtitulado en español como El Salto del Reino Animal, es el único juego de GameCube de la saga Yu-Gi-Oh! fue desarrollado y distribuido por Konami siendo lanzado para Europa en el 2004. Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom toma una dirección diferente al resto de la serie, ya que es más una combinación de elementos de juegos de rol de estrategia y juego de rol en tiempo real que los típicos juegos de lucha de cartas vistos en otros sistemas. El juego presenta una etapa de batalla en 3D que incluye bonificaciones y mejoras (como fortalezas, armas, etc.)

Al principio, el jugador puede elegir entre dos historias, para Yugi Muto y Seto Kaiba, pero luego el jugador puede obtener una para Joey Wheeler también. La trama de Yugi implica que Yugi, Joey, Tristan, Téa y Bakura son invitados a las pruebas del juego de realidad virtual “Kingdom”, creado por la empresa SIC. La historia de Kaiba presenta a Seto Kaiba y su hermano Mokuba Kaiba, quienes también están atrapados en el juego. Inicialmente trabajan para el emperador Heishin, pero Marthis, la ‘ayudante’ de Kaiba, escucha a Kaiba hablar con Pegasus y sospecha que Kaiba es un espía de la resistencia.

En el Yu-Gi-Oh! The Falsebound Kingdom, el jugador controla un ejército de soldados que se enfrenta a un ejército enemigos. Cada guerrero manda hasta tres monstruos de duelo. Los Duel Monsters individualmente tienen poder de ataque y poder de defensa, y también tienen HP y AP, estos últimos representan cuántos turnos pueden tomar en la batalla. Los monstruos pueden llevar elementos a la batalla con ellos con diversos efectos, como aumentar sus estadísticas o recuperar su salud. Los mariscales tienen una afinidad con ciertos tipos de monstruos, representados por un orbe de color; cuanto más cerca esté el color del orbe de un monstruo al de Marshal, más altas serán las estadísticas de los monstruos.

El juego recibió “revisiones generalmente desfavorables” según el agregador de análisis de videojuegos Metacritic. GameRankings calificó el juego con un 48%.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,3 gb (1,17 gb comprimido)

Género: Táctica en Tiempo Real,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: