XGRA: Extreme G Racing Association [NGC]

XGRA: Extreme G Racing Association [NGC]

XGRA: Extreme-G Racing Association es un videojuego de carreras futurista, desarrollado y publicado por Acclaim Entertainment para la Nintendo GameCube, Playstation 2 y Xbox en 2004, es la cuarta y última entrega de la serie Extreme-G, después de Extreme-G 3. Este juego incluye más pistas y un nuevo sistema de armas.

La jugabilidad es similar pero ligeramente diferente a los juegos anteriores de la serie. XGRA cuenta con una amplia gama de ciclistas, pistas y bicicletas que pueden acelerar a una velocidad increíblemente rápida, pasando de 0 a 300 mph (0 a 483 km / h) en cuestión de segundos. Una característica que regresa es la capacidad de romper la barrera del sonido: al llegar a 750 mph, todos los efectos de sonido se cortarán, excepto el sonido de la colección de elementos, las burlas de otros ciclistas, el disparo de armas y la música del juego.

XGRA permite a los jugadores competir para 8 equipos diferentes, y la bicicleta de cada equipo tiene sus propias ventajas e inconvenientes, como regeneración, manejo, velocidad, aceleración y blindaje.

XGRA: Extreme-G Racing Association recibió críticas “promedio” en todas las plataformas según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb (945 mb comprimido)

Género: Carreras,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán,  Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: