X2: Wolverine’s Revenge [NGC]

X2: Wolverine's Revenge [NGC]

X2: Wolverine’s Revenge (lanzado como X-Men 2: Wolverine’s Revenge en Europa y en Castellano X2: La Venganza de Lobezno) es un videojuego de acción lanzado en 2003 para GameCube, PlayStation 2, Xbox, Windows y Game Boy Advance para coincidir con la fecha de lanzamiento de la película X2 , desarrollado por GenePool Software y publicado por Activision.

El juego fue lanzado como un enlace promocional para X2 pero presentó una historia original del famoso escritor de cómics Larry Hama, y ​​no tiene lugar en la continuidad de la serie de películas, sino que se parecía más al Universo Marvel.

En X2: Wolverine’s Revenge, el jugador ayuda a Wolverine a abrirse paso entre las áreas fuertemente protegidas de la fortaleza del Proyecto Arma X para reconstruir pistas fragmentadas sobre el turbio pasado de Wolverine y salvarle la vida. Wolverine tiene 48 horas para encontrar un antídoto contra el virus mortal de Shiva que circula en su torrente sanguíneo y las pistas apuntan a las instalaciones de Weapon X, la fortaleza canadiense donde tenía su estructura esquelética fusionada con adamantium.

La historia comienza en 1968. Logan camina por una calle secundaria, cuando detrás de él vienen algunos agentes del programa Weapon X. Intentan capturar a Logan para que puedan llevarlo a las instalaciones de Weapon X. Logan intenta defenderse, pero le disparan con un dardo tranquilizante y lo dejan inconsciente. Logan es llevado a la Instalación y sujeto al proceso de enlace de adamantium. Poco después, se escapa de la sala de experimentos e intenta salir.

La venganza de Lobezno se encontró con revisiones promedio a mixtas luego del lanzamiento. GameRankings le dio un puntaje de 67.25% para la versión de GameCube; Asimismo, Metacritic le dio un puntaje de 62 de 100 para la versión de GameCube.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb (1,12 gb comprimido)

Genero: Acción,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: