WarioWare, Inc.: Mega Party Game$! [NGC]

WarioWare, Inc.: Mega Party Game$! [NGC]

WarioWare, Inc.: Mega Party Game$!, es un remake para GameCube lanzado en el 2004 de WarioWare, Inc.: Mega Microgames! para GameBoy Advance, fue conocido en Japón como Atsumare !! Hecho en Wario. Este título presenta todos los microjuegos que se encuentran en Mega Microgames !, pero también presenta múltiples juegos multijugador. Salió medio año después del juego original de Game Boy Advance. Satoru Iwata comentó que era exagerado sacar este título tan rápido, pero también fue quien solicitó su lanzamiento. Dijo a los desarrolladores del título de Game Boy Advance que lo rehacían para el GameCube y rápido, y cuando se le preguntó qué tan rápido, dijo “lo más rápido posible”.

WarioWare, Inc .: Mega Party Games! fue dirigido por Goro Abe, un desarrollador del primer juego, y fue su primera experiencia al frente del equipo. También es el primer juego de la serie co-desarrollado por Intelligent Systems. Goro Abe le contó a Iwata acerca de un talentoso programador de Intelligent Systems, Taku Sugioka, quien se unió al proyecto. Sugioka declaró que este videojuego resultó ser una buena experiencia y ayudó a hacer su próximo proyecto de desarrollo.

Estando en su casa una noche, Wario enciende su televisor para ver que sube un informe especial sobre ventas de videojuegos, todo debido a juegos populares como Pyoro (mostrado por el periodista). Después de pensar por unos segundos, Wario se da cuenta de que los videojuegos pueden ser una potencial mina de oro para él. A la mañana siguiente, se apresura y compra una computadora portátil e inmediatamente se pone a trabajar. Comienza a hacer juegos, pero cuando se da cuenta de que requiere mucho trabajo, llama a sus amigos para que vengan y creen juegos. Por lo tanto, se forma WarioWare, Inc., con Wario como presidente de la compañía.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb (1,04 gb comprimido)

Genero: Acción, Minijuegos

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: