Viewtiful Joe 2 [NGC]

Viewtiful Joe 2 [NGC]

Viewtiful Joe 2, conocido en Japón como Viewtiful Joe 2: El secreto de la película negra, es un videojuego y secuela de Viewtiful Joe. El juego fue desarrollado por Clover Studio y publicado por Capcom en 2004 para GameCube y PlayStation 2.

La trama de Viewtiful Joe 2 continúa inmediatamente desde el final del juego anterior. Después de haber salvado a Movieland, Viewtiful Joe y su novia (y su nueva pareja) Sexy Silvia aprenden de Captain Blue que el mundo será amenazado dos veces más. Joe y Silvia abandonan la estación espacial del capitán Blue para asistir a una invasión alienígena de las fuerzas de Gedow. El líder de Gedow, el Emperador Negro, de repente ataca al Capitán Azul y lo convierte en una estatua llamada “Rainbow Oscar”, uno de los siete que en un conjunto que representa el poder de Movieland del final feliz. Con su poder, el Emperador Negro tiene la intención de conquistar Movieland. Así pues el superhéroe Viewtiful Joe y su novia Sexy Silvia se encargan rápidamente con detener los malvados planes de Gedow.

Muy similar a su predecesor, Viewtiful Joe 2 es una combinación de 2D y 3D cel-sombreado gráficos con la acción, la plataforma, y ​​beat ’em up elementos de juego. Utilizando cualquiera de los personajes Viewtiful Joe o Sexy Silvia, el jugador debe utilizar “VFX Powers” para luchar contra enemigos y resolver puzzles. Una parte integral de la jugabilidad, estas habilidades especiales incluyen ser capaz de ralentizar, acelerar, acercar o reproducir la acción en pantalla.

Las reseñas de Viewtiful Joe 2 fueron generalmente positivos. Las versiones GameCube y PS2 mantienen puntuaciones de GameRankings de 85% y 84%, respectivamente. Metacritic actualmente en lista las versiones respectivas a 86 y 85 de 100 posibles. IGN lo clasificó como el 89º mejor juego de PlayStation 2. El personal consideró que era un ejemplo de una secuela de calidad. A pesar de las buenas criticas el juego se vendió modestamente, vendiendo 270.000 copias en Norteamérica y 80.000 copias en Japón.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb

Género: Beat’em up, Plataformas

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: