TimeSplitters 2 [NGC]

TimeSplitters 2 [NGC]

TimeSplitters 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Free Radical Design y publicado por Eidos Interactive. Fue lanzado para GameCube, PlayStation 2 y Xbox, lanzado en 2002 en América del Norte y Europa, y en 2003 en Japón. Es el segundo juego de la serie TimeSplitters, y una secuela de TimeSplitters original.

TimeSplitters 2 comienza en el año 2401 en medio de una guerra entre la humanidad y los TimeSplitters, una raza alienígena encaminada a la destrucción de la humanidad. Sin embargo, en lugar de utilizar la fuerza bruta para destruir a la humanidad, están utilizando los objetos especiales llamados cristales de tiempo para viajar a través del tiempo cambiando el curso de la historia, llevando a la Tierra a la ruina.

Dos marines espaciales de la Tierra, el sargento Cortez y el cabo Hart, son enviados a una estación espacial invadida por TimeSplitters para recuperar los cristales de tiempo. Sin embargo, cuando llegan al puente, son demasiado tarde como ven los últimos TimeSplitters tomar los cristales del tiempo en varios períodos de tiempo usando el portal del tiempo. Mientras el sargento Cortez y el cabo Hart están preparando el portal de tiempo para seguir a los Timesplitters, son atacados por otro escuadrón de Timesplitters. El cabo Hart decide quedarse en el puente para mantener a los Timesplitters a raya mientras Cortez entra en diferentes períodos de tiempo para recuperar los cristales de tiempo.

TimeSplitters 2 es un FPS que requiere que los jugadores maten enemigos y completen sus objetivos usando una variedad de armas y tácticas en diferentes escenarios predefinidos.

Las armas de TimeSplitters 2 incluyen pistolas, rifles, ametralladoras, escopetas, lanzacohetes, lanzagranadas, varios explosivos, una ballesta, un lanzallamas, un extintor y un ladrillo. Son de muchos períodos de tiempo diferentes, desde lo histórico a lo futurista. Algunas armas tienen un fuego alterno que activa una característica como lanzar una granada o detonar una mina remota. Es posible empuñar algunas armas.

Debido a la aclamación crítica del juego, una secuela, TimeSplitters: Future Perfect, fue lanzada en 2005, desarrollada por Free Radical y publicada por Electronic Arts. En junio de 2007, se anunció otra secuela en desarrollo, titulada TimeSplitters 4, pero finalmente se canceló.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb

Género: FPSShooter

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: