The Legend of Zelda: Twilight Princess [NGC]

The Legend of Zelda: Twilight Princess [NGC]

The Legend of Zelda: Twilight Princess es un juego de acción y aventuras desarrollado y publicado por Nintendo para las consolas de videojuegos Wii y GameCube. Es la decimotercera entrega de la serie The Legend of Zelda. La versión de GameCube fue lanzada en diciembre de 2006, y fue el último juego de lanzamiento para la consola.

La historia se centra en el protagonista de la serie Link, que trata de evitar que Hyrule se vea envuelto por una dimensión paralela corrupta conocida como Reino Crespucular. Para hacerlo, toma la forma de un Hyliano y un lobo, y es asistido por una misteriosa criatura llamada Midna. El juego tiene lugar cientos de años después de Ocarina of Time y Majora’s Mask, y un siglo antes de los eventos de Four Swords Adventures, en una línea de tiempo alternativa de The Wind Waker.

The Legend of Zelda: Twilight Princess es un juego de acción y aventura centrado en el combate, la exploración y la resolución de acertijos. Utiliza el esquema de control básico introducido en Ocarina of Time, que incluye botones de acción sensibles al contexto, un sistema que permite al jugador mantener la vista de Link enfocada en un enemigo o importante objeto mientras se mueve y ataca. Link puede caminar, correr y atacar, y saltará automáticamente al salir corriendo o al alcanzar una cornisa.  Link usa una espada y un escudo en combate, complementado con armas secundarias y objetos, incluyendo un arco y flechas, un boomerang y bombas.

En el momento de su lanzamiento, Twilight Princess fue aclamada por la crítica, recibió varios premios al Juego del Año y es considerada por muchos críticos y jugadores como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Para 2015, casi nueve millones de copias del juego se vendieron en todo el mundo, y fue el título más vendido de la serie hasta que Breath of the Wild lo rebasó en abril de 2018.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,3 gb (1,1 gb comprimido)

Genero: AcciónAventura,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: