Super Mario Sunshine [NGC]

Super Mario Sunshine [NGC]

Super Mario Sunshine es un juego de plataformas en 3D desarrollado y publicado por Nintendo para GameCube. Se lanzó por primera vez en Japón el 19 de julio de 2002 y luego se lanzó en América del Norte, Europa y Australia. Es el segundo juego de plataformas en 3D de la serie Super Mario, después de Super Mario 64 en 1996.

El juego se desarrolla en el resort tropical de Isle Delfino, que tiene la forma de un delfín y comprende diez ubicaciones principales. La isla está habitada principalmente por las razas de Piantas y Nokis.Delfino Plaza es la ciudad más grande de Isla Delfino y el centro principal del juego. Mario se dirige a Isle Delfino para unas vacaciones con la Princesa Peach, su administrador de larga data Toadsworth, y varios otros Toads. Al aterrizar en un avión en la pista de aterrizaje de la isla, se encuentran con que la antigua isla prístina ha sido contaminada y enlucida con graffiti.

Como resultado de esta contaminación, han desaparecido los objetos en forma de sol llamados “Shine Sprites”, las fuentes de poder de la isla, y la isla está cubierta por una sombra perpetua. Para ayudar a limpiar la pista de aterrizaje, Mario encuentra un dispositivo llamado F.L.U.D.D. y en español: A.C.U.A.C. un poderoso cañón de agua que se porta como una mochila y está creado por el profesor E. Gadd.

Super Mario Sunshine comparte muchos elementos de juego similares con su predecesor, Super Mario 64, al tiempo que presenta varias características nuevas de juego. Los jugadores controlan a Mario mientras trata de obtener 120 Shine Sprites para devolver la luz a la Isla Delfino y probar su inocencia después de que Bowser Jr. roba los Shine Sprites y cubra la isla con una baba tóxica. Los jugadores comienzan en el mundo central de Isle Delfino y acceden a varios mundos a través de portales que están disponibles a medida que avanza el juego.

Super Mario Sunshine recibió una aclamación crítica, y los revisores elogiaron los gráficos, la banda sonora, la variedad de movimientos de Mario y la incorporación de FLUDD como mecanismo, aunque algunos críticos criticaron el control de la cámara del juego. El juego vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo para 2006, y es el tercer juego de GameCube más vendido de todos los tiempos. El juego fue relanzado en la gama de Elección del Jugador en 2003.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb

Género: Plataformas

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: