Sphinx and the Cursed Mummy / La Momia Maldita [NGC]

Sphinx and the Cursed Mummy (traducido en español como La Momia Maldita), es un videojuego de acción y aventura en tercera persona inspirado en la mitología del Antiguo Egipto para GameCube, Xbox, PlayStation 2, Microsoft Windows, macOS y Linux y Nintendo Switch. El juego fue desarrollado por Eurocom y publicado por THQ. Fue lanzado el 10 de noviembre de 2003 en América del Norte y el 20 de febrero de 2004 en la región PAL. Una versión móvil se lanzó el 19 de agosto de 2004. Una versión remasterizada del juego se lanzó en todo el mundo para PC el 10 de noviembre de 2017. Una versión de Nintendo Switch se lanzará en 2019.

En Sphinx and the Cursed Mummy, el jugador cae en el papel de un semi dios, Sphinx y el cadáver no muerto de Tutankamón. El papel de Sphinx es uno de un guerrero valiente que lucha contra monstruos temibles y confía en el poder puro para completar las tareas. Tutenkhanmen, también conocida como la momia, gira en torno a la resolución de acertijos y el pensamiento lógico para burlar a sus enemigos.

Sphinx y La Momia Maldita es una aventura de acción en tercera persona inspirada en la mitología del antiguo Egipto. Viajando por el mundo a través de portales mágicos para frustrar los planes malvados de Set. El viaje de Sphinx requerirá todo su ingenio, agilidad y poderes especiales. También se basará en su amigo héroe, The Mummy, para que lo ayude cuando sea discreto, es la única solución. Al encontrar las coronas mágicas robadas de Egipto, Sphinx puede detener Set y salvar el mundo.

Sphinx fue bien recibido por gran parte de la comunidad de jugadores. IGN le dio al juego 8.5 / 10, calificándolo de “diversión, desafiante servicio de aventuras y aventuras, una experiencia semi-no lineal completa con enormes mundos para explorar, rompecabezas difíciles y satisfactorios, armas entretenidas y avances de elementos”. Fue elogiado por los críticos por sus personajes únicos y su historia convincente. Los gráficos del juego también fueron muy elogiados por su calidad. Sin embargo, algunas críticas se dirigieron a la falta de actuación de voz para coincidir con el texto Diálogo aliento. Comercialmente, el juego tuvo un bajo rendimiento, con “ventas lentas […] en todos los sistemas”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,3 gb (1,11 gb comprimido)

Género: AcciónAventura,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: