SoulCalibur II [NGC]

SoulCalibur II [NGC]

SoulCalibur II es un videojuego de lucha de 2003 desarrollado por Project Soul y publicado por Namco es la tercera entrega de la serie Soulcalibur, saga de juegos de combate basados en armas. Es la secuela de Soulcalibur, que fue lanzada en julio de 1998. Originalmente pensado para ser lanzada en la placa NAOMI de Sega, el juego fue lanzado en la consola Namco System 246 antes de ser portado a la GameCube, PlayStation 2 y Xbox. en 2003.

SoulCalibur II presenta los modos normales de la mayoría de los juegos de lucha: Arcade, Team Battle Mode (similar a arcade, pero con equipos de hasta ocho personajes y sin escenas o finales), Time Attack (lucha contra el reloj para ganar récords), Survival Battle y modo de entrenamiento. También hay versiones “Extra” de estos modos, destinados a permitir el uso de las Armas Extra. Cada personaje tiene una según su historia, y son compartidos por grupos de dos con la excepción de los personajes exclusivos de la consola. Al igual que en SoulCalibur, hay un “Museo” que contiene ilustraciones de personajes, varios videos y Weapon Exhibition. También está el “Visor de Perfil” (para ver las historias del personaje) y “Teatro de Batalla” (para ver las batallas CPU vs. CPU).

El juego se desarrolla en el año 1591, cuatro años después de los eventos de Soulcalibur. La ola de matanzas que aterrorizó a Europa llegó a un final repentino. El caballero de la armadura celeste, Nightmare, y sus seguidores lograron recolectar suficientes almas y estaban a punto de comenzar la ceremonia de restauración en las ruinas del alguna vez orgulloso Castillo de Ostreinsburg. Pero justo cuando la ceremonia comenzaba, tres jóvenes guerreros asaltaron el castillo. Después de una intensa batalla, Nightmare cayó, pero luego el alma malvada dentro de Soul Edge envió a los jóvenes guerreros a un vórtice de fuego infernal y se levantó para enfrentarse a ellos. Como resultado del aura maligna de Soul Edge, Krita-Yuga reveló su verdadera forma: la de la Espada Sagrada, Soul Calibur.

El juego presenta 23 personajes jugables, ccuatro nuevos personajes jugables se introdujeron en SoulCalibur II: Cassandra, Raphael, Talim y Yunsung. Un nuevo personaje desbloqueable Charade, al igual que sus predecesores Edge Master e Inferno, cambia su estilo para que coincida con las listas de movimientos de los personajes existentes en cada ronda individual de combates. Las versiones caseras del juego incluyen a Necrid, un nuevo personaje creado por Todd McFarlane, y uno de los tres personajes exclusivos de la plataforma: Link de The Legend of Zelda en GameCube, Heihachi Mishima de Tekken en PlayStation 2 y Spawn del cómic serie de McFarlane en la Xbox.

La versión original de SoulCalibur II recibió elogios de la crítica, lo que le valió el puntaje promedio de 92.3% para GameCube. En julio de 2006, la versión de GameCube de Soulcalibur II había vendido 850,000 copias y ganado $ 32 millones en los Estados Unidos. Next Generation lo clasificó como el 69º juego de mayor venta lanzado para PlayStation 2, Xbox o GameCube entre enero de 2000 y julio de 2006 en ese país. Las ventas combinadas de los juegos Soulcalibur lanzados en los años 200 llegaron a 2,6 millones de unidades en los Estados Unidos en julio de 2006. A partir de 2007, la versión de GameCube vendió cerca de un millón de copias en los EE. UU. Y 100.000 en Japón, convirtiéndolo en uno de los juegos de GameCube de terceros más vendidos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,3 gb

Género: Lucha,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: