Skies of Arcadia Legends [NGC]

Skies of Arcadia Legends [NGC]

Skies of Arcadia Legends, es un videojuego de rol desarrollado por Overworks y publicado originalmente por Sega en el año 2000 para Dreamcast como Skies of Arcadia. Luego de la salida de Sega de la industria del hardware, fue portado a GameCube como Skies of Arcadia Legends en 2002.

Vyse y Aika son miembros de los Blue Rogues, una facción de piratas del aire con mentalidad de Robin Hood que se reunieron para resistir al militante y tiránico Imperio de Valuan. Dirigido por la emperatriz Teodora, el imperio busca los Cristales de la Luna para despertar a las Gigas y conquistar el mundo.

Teodara dirige a la Armada Valuan, una flota de buques de guerra liderados por los almas galeses Galcia y Ramírez, para encontrarlos. Cuando la civilización plateada se enteró de este plan, enviaron a Fina a buscar primero los Cristales de la Luna. Es capturada por la Armada, pero salvada por Vyse y Aika, quienes, con enemigos mutuos, aceptan ayudarla en su misión.

Skies of Arcadia es un videojuego de rol (RPG) con énfasis en la exploración mundial. El juego es similar a los primeros juegos de Final Fantasy y Dragon Quest; el jugador involucra a enemigos en batallas por turnos para ganar puntos de experiencia, haciendo que sus personajes sean más fuertes. El mundo está dividido en seis regiones, atravesadas por aeronaves que vuelan en el espacio 3D; Los “descubrimientos”, ubicaciones ocultas, recompensan al jugador con beneficios adicionales. El mapa del mundo comienza en blanco, y depende del jugador trazar el mapa a través de la exploración.

El lanzamiento de GameCube, Skies of Arcadia Legends, a pesar de ser en gran parte el mismo juego, fue algo menos positivo que el lanzamiento de Dreamcast. Los puntajes agregados fueron en general positivos, ya que Metacritic le dio un promedio de 85 de 100, de 31 críticos, y GameRankings le dio un 85%, de 56 revisiones.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb

Género: RPG, Aventuras

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: