Phantasy Star Online

Phantasy Star Online: Episode I & II [NGC]

Phantasy Star Online: Episode I & II, es el port para Nintendo GameCube, del juego de rol multijugador en línea (MMORPG) desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega para Dreamcast en 2000. A diferencia de los juegos anteriores basados ​​en turnos en la serie Phantasy Star, Phantasy Star Online cuenta con hacks y combates en tiempo real.

En respuesta a la destrucción del mundo de origen, el “Proyecto Pionero” se inicia con el fin de buscar un nuevo planeta para establecerse. Las sondas no tripuladas localizan un lugar adecuado, y el barco “Pioneer 1” es enviado para investigar. Después de confirmar la conveniencia del planeta descubierto, Ragol, se comienza la construcción en la superficie, incluyendo la Cúpula Central. Siete años más tarde, “Pioneer 2” llega a Ragol con la mayoría de los refugiados a bordo. Sin embargo, como Pioneer 2 establece un enlace de comunicaciones con la Cúpula Central, una explosión masiva sacude la superficie del planeta, y no queda ningún signo del pueblo de Pioneer 1 en el planeta.

Los jugadores eligen una de tres clases: Hunter, Ranger o Force. Los Hunters son adeptos de armas cercanas como sables, espadas de dos manos, dagas duales, alabardas, y son más adecuados para combates singulares y de cerca. Los Rangers son mejores en combates a distancia y sobresalen con armas como pistolas, rifles, escopetas y ametralladoras. Los Forces son la clase mágica del juego y son capaces de aprender una variedad de técnicas de ataque y apoyo.

Hay tres razas en Phantasy Star Online: Human, Newman, y CAST (androides). Cada tipo de raza tiene ventajas y desventajas, tales como los CASTs que son físicamente más fuertes que las otras dos razas, pero incapaces de utilizar techs (magia). La elección de género también es un factor que afecta ligeramente a las estadísticas y puede afectar los tipos de técnicas que pueden aprenderse.

En modo el Off-line, los jugadores luchan a través de una serie de niveles repartidos en cuatro áreas distintas. Cada área tiene un jefe al final. Las cuatro áreas son (en orden) el bosque, las cuevas, las minas, y las ruinas. Al derrotar al jefe final, los créditos rolarán y en algunos casos, se desbloqueará una función adicional.

Para el mondo On-line, en lugar de tener el jefe final ser derrotado para seleccionar una mayor dificultad, hay un nivel de experiencia mínima específica necesaria para unirse o crear un juego. Es nivel 20 para Hard Mode, nivel 40 para Very Hard y 80 para Ultimate.

El juego fue el número 21 en la lista de “Los Juegos más Grandes de Su Tiempo” de 1UP, convirtiéndolo en el RPG de más alto rango en esa lista. IGN le dio un 9.3, Eurogamer un 9 y GameSpot un 8.2, todos los 10. En Japón, la revista Famitsu anotó la versión original de Dreamcast del juego un 37 de 40,  y dio la GameCube re-lanzamiento de un 35 de los 40. Los gráficos del juego fueron elogiados. 1UP comparó aspectos de Phantasy Star Online con Diablo, pero describió Phantasy Star Online como más de “una reinvención de un concepto de aventura de PC establecido en algo perfectamente adecuado para los gustos y demandas de los jugadores de la consola”. más de 200.000 en 2001 y 600.000 en 2003.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35  gb

Género: MMORPG, Rol de Acción

Consola: Nintendo Game Cube (NGC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: