Open Season [NGC]

Open Season [NGC]

Open Season es un juego de acción y aventuras, basado en la película del mismo nombre titulada Open Season: Amigos salvajes en Hispanoamérica y Colegas en el bosque en España. Fue lanzado para GameCube, Wii, Game Boy Advance, Nintendo DS, PlayStation 2, PlayStation Portable, Microsoft Windows, Xbox 360 y Xbox.

Boog (Chris Williams) es un oso pardo de 900 libras que es la estrella del espectáculo de naturaleza de la ciudad de Timberline. En un sueño, Boog persigue una versión gigante de su osito de peluche Dinkleman, pero Beth (Kari Wahlgren) lo despierta pronto, quien lo lleva al centro de la ciudad para la actuación de Boog. Pero Beth descubre que Shaw, un cazador cruel, ya ha cazado un dólar. Ella entra en la oficina de policía del Sheriff Gordy para enfrentarse a Shaw. El macho (Maddie Taylor) se despierta y se presenta, su nombre es Elliot.

Boog lo libera a regañadientes, y Shaw (Darryl Kurylo) jura vengarse de Boog después de que el sheriff Gordy (Carlos Alazraqui) le dice que ha estado viviendo en el bosque demasiado tiempo. Esa noche, Elliot decide “liberar” a Boog a cambio. Se las arregla para atraerlo a la tienda de conveniencia, donde terminan todas las barras de chocolate allí, pero la policía los descubre y Beth los incapacita con una pistola tranquilizante y los lleva al Bosque Nacional Timberline hasta el comienzo de la temporada abierta. Allí, Elliot afirma que sabe cómo volver a Timberline, lo que provocó un viaje por carretera.

El género del juego es acción-aventura. Los jugadores pueden jugar como Boog y Elliot, quienes pueden realizar muchas acciones, Boog puede lanzar zorrillos a través de la chimenea de un cazador para asustarlos, o buscar bayas para curarse oliéndolas. Elliot puede saltar, escabullirse de los cazadores y atraerlos a una trampa burlándose de ellos. Muchas habilidades se pueden actualizar al tercer nivel. Los jugadores también pueden decidir qué hacer con el cazador: acercarse sigilosamente y asustarlo o correr y lanzarlo.

En el juego, el jugador debe hacer muchas tareas para los animales del bosque, y cuando los jugadores hacen las tareas máximas para esa especie, se convierten en sus compañeros y permiten que los jugadores se las arrojen también a los cazadores. Cuando los jugadores superan el juego, pueden jugar los minijuegos que desbloquearon en modo individual y multijugador.

Según Metacritic, el juego recibió críticas “mixtas o promedio” en todas las plataformas, excepto la versión de Wii, que recibió críticas “generalmente desfavorables”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 915 mb (1,13 gb comprimido)

Género: Acción, Aventuras

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán,  Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: