NBA Live 2004 [NGC]

NBA Live 2004 [NGC]

NBA Live 2004, es un juego de Basket Ball desarrollado EA Canada y publicado Electronic Arts para Nintendo GameCube, Playstation 2, Xbox y Windows en 2003, es la entrega que cubre la temporada 2004 de la serie de videojuegos NBA Live.

La portada presenta a Vince Carter como miembro de los Toronto Raptors y en España las copias de NBA Live 2004 presentan a Raúl López. El juego fue desarrollado por EA Sports y lanzado en 2003. El juego es similar gráficamente a NCAA March Madness 2004 y tiene los mismos modelos para crear un jugador. También fue el último juego que contó con Michael Jordan.

El modo de juego de temporada permite al jugador elegir un equipo de la NBA para competir por el trofeo de la temporada. Los jugadores también pueden elegir cuántos juegos hay durante la temporada. Una opción de jugador personalizado también permite a los jugadores crear su propio equipo de jugadores de la NBA. También hay una gestión de lista donde los jugadores pueden comprar y vender jugadores de varios equipos de la NBA.

El modo Dynasty es similar al modo de temporada, pero en cambio, los equipos compiten por el trofeo Dynasty. Sin embargo, en este modo, los puntos obtenidos por el juego en los juegos se pueden gastar en sesiones de entrenamiento individuales y en equipo para mejorar el nivel de habilidad del equipo del jugador. Los puntos también se pueden gastar en la ‘tienda de la NBA’ en zapatos, camisetas, cintas para la cabeza y calcetines. Estos artículos de ropa se pueden aplicar a los jugadores del equipo y se ven durante el juego. Uno de los principales objetivos del modo Dinastía es el proceso de selección y desarrollo de nuevos jugadores.

En el modo Uno a Uno, los jugadores van uno a uno con un oponente en un gimnasio o en una cancha callejera; pueden editar el número de canastas para ganar el juego.

El juego recibió críticas “favorables” en todas las plataformas según el agregador de reseñas de videojuegos Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de tres ocho y un siete para un total de 31 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb (983 mb comprimido)

Género: Deportes,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán,  Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: