Naruto: Clash of Ninja [NGC]

Naruto: Clash of Ninja [NGC]

Naruto: Clash of Ninja, es un juego de lucha 3D cel-shaded desarrollado por Eighting y publicado por D3 Publisher y Tomy. Se basa en la popular serie de anime y manga Naruto de Masashi Kishimoto, es la primera entrega europea de la serie de videojuegos Naruto: Clash of Ninja. En el juego, los jugadores enfrentan a dos personajes de la serie de manga y anime de Naruto entre sí, usando ataques básicos y técnicas especiales para derrotar a su oponente en uno de los modos del juego. Originalmente este juego en USA y Japón, es Naruto: Clash of Ninja 2, pero como no fue lanzado en Europa se decidió utilizar el título sin numerar.

Clash of Ninja fue originalmente lanzado en Japón el 4 de diciembre de 2003, y el juego fue lanzado posteriormente en América del Norte el 26 de septiembre de 2006, y en Europa el 24 de noviembre del mismo año. El jugador puede seleccionar entre diferentes modos de juego, tales como el modo de un jugador, el modo de batalla de dos jugadores, el modo de juego contra el ordenador, el modo de supervivencia, el modo de ataque de tiempo, el modo de entrenamiento y el modo de historia. Al igual que con la mayoría de los combatientes, el primer jugador en agotar la salud del lado opuesto a cero gana, o el que tiene más salud después de un tiempo fuera.

Naruto: Clash of Ninja ofrece varios modos de juego diferentes, tales como el modo Arcade, el modo VS y el modo historia, el cual abarca desde la graduación de Naruto de la Academia Ninja hasta el final de los exámenes chunin, lo que permite obtener una parrilla de personajes de 20 personajes lo cual no está nada mal para el momento de la historia. Se puede desbloquear nuevas funciones, como nuevos personajes, etapas y modos, realizando ciertas tareas en el juego. Una vez realizado, aparecerá un artículo en la tienda de Anko y el jugador puede comprar con el dinero ganado de la lucha.

La reacción de la crítica varío entre las clasificaciones medias y las relativamente altas y respetables. X-Play de G4 dio a Clash of Ninja un tres de cinco, afirmando que mientras que el juego tiene “gráficos cel-shaded pulidos y animación fuerte,” los personajes del juego son todos algo similares y carece en el modo de dos jugadores. Mark Bozon en IGN dio a este juego un 8.2 de diez posibles, y dijo que el juego es muy fácil de introducirse en él, incluso para aquellos desconocidos de la serie de Naruto. También elogia el juego por sus combos fáciles de aprender y la lista de personajes.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb

Género: Lucha

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: