Metal Gear Solid: The Twin Snakes [NGC]

Metal Gear Solid: The Twin Snakes [NGC]

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un videojuego de sigilo de acción y aventura desarrollado conjuntamente por Silicon Knights y Konami Computer Entertainment Japan para GameCube en marzo de 2004. El juego es un remake de Metal Gear Solid, originalmente desarrollado por Konami para PlayStation en 1998.

La historia inicia en febrero de 2005, durante un ejercicio en la isla de Shadow Moses cerca de la costa de Alaska, un grupo de soldados genéticamente modificados, los “Genome Soldiers” bajo el mando de la unidad Fox Hound se rebelaron y tomaron el control de las instalaciones nucleares. El líder de la rebelión, Liquid Snake, amenaza a la Casa Blanca con un ataque nuclear si los restos de Big Boss, el mayor soldado del siglo XX, y mil millones de dólares no son entregados a ellos.

A petición del secretario de Defensa, Roy Campbell, ex comandante de Fox Hound, regresa de su retiro y le pide a Solid Snake, un soldado de élite, especialista en infiltración y ex miembro de Fox Hound, para rescatar a los rehenes y eliminar la amenaza nuclear. Solid Snake debe infiltrarse en el complejo remoto asistido por un equipo de especialistas compuesto por Roy Campbell, Mei Ling, Naomi Hunter, Nastasha Romanenko y Master Miller.

El juego de The Twin Snakes fue alterado para parecerse a la de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Mientras que todas las áreas y enemigos originales fueron mantenidas, nuevas maneras y formas de combate fueron introducidas, tales como la capacidad de disparar desde primera persona. La Inteligencia Artificial del enemigo fue mejorada, dando a los soldados enemigos la capacidad de comunicarse entre sí y detectar al jugador de manera más inteligente con los sentidos de la vista y el sonido mejorado. Twin Snakes presenta mejoras gráficas sobre la versión original, el cual incluye cut scenes nuevas y originales escritas y dirigidas por Ryuhei Kitamura, y funciones de juego introducidas originalmente en la secuela Metal Gear Solid 2: Hijos de la Libertad. El juego incluye una traducción revisada con voz re-grabada actuando con casi todo el elenco original de voz en inglés. El juego fue recibido con una recepción positiva.

Al igual que el original Metal Gear Solid se reunió con la aclamación de los críticos, The Twin Snakes recibió un 85,58% y 85/100 de GameRankings y Metacritic, respectivamente. IGN dio The Twin Snakes 8,5 de cada 10, elogiando sus gráficos superiores y comparando la presentación a películas épicas. GameSpot le dio un 8.2 de 10 o “Great” en su escala, Eurogamer calificó a The Twin Snakes como 8 de los 10 y Gaming Age le dio una calificación de “A-“. Game Informer le dio a The Twin Snakes un 9.25 de un total de 10, citando su mejor jugabilidad y gráficos, y también su fiel relato de la historia original de Metal Gear Solid. La publicación colocó más adelante las serpientes gemelas en # 11 en su lista de “25 juegos superiores del GameCube” en 2009.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,7  gb

Género: Sigilo, Acción

Consola: Nintendo Game Cube (NGC)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: