Mario Party 4 [NGC]

Mario Party 4 [NGC]

Mario Party 4 es un videojuego de fiesta para GameCube, desarrollado por Hudson Soft y publicado por Nintendo. Mario Party 4 es la cuarta entrega de una serie de juegos de mesa, y fue el primer juego de la serie que se lanzó para GameCube. Fue lanzado en Norteamérica el 21 de octubre de 2002, en Japón el 8 de noviembre de 2002 y en Europa y Australia el 29 de noviembre de 2002. Es el cuarto juego de la serie Mario Party. Mario Party 4 es seguido por Mario Party 5.

Mario Party 4 cuenta con ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Princess Peach, Yoshi, Wario, Donkey Kong, Princess Daisy y Waluigi de la serie Mario, que pueden ser dirigidos como personajes en seis tableros de juegos temáticos en el juego. El objetivo del juego es ganar tantas estrellas como sea posible, que se obtienen al comprarlas desde un único espacio predefinido en el tablero de juego. Cada turno en Mario Party 4 va seguido de un minijuego en el que los personajes compiten por las monedas que pueden usar para comprar artículos y estrellas.

Mario Party 4 se basa en un juego de mesa interactivo jugado por cuatro personajes de la serie Mario, que son controlados por el jugador o por la Inteligencia Artificial (IA) del juego. El juego cuenta con ocho personajes jugables, aunque no tienen atributos de juego diferentes entre sí (excepto para favorecer ciertos elementos cuando están controlados por la IA). Los jugadores pueden organizar a sus personajes en parejas opuestas, o jugar independientemente en una batalla real. Al igual que con la mayoría de los juegos de mesa, cada participante se turna para rodar un bloque de dados (1 a 10) para determinar la cantidad de espacios movidos en el tablero.

La duración de un juego puede variar, ya que el número predeterminado de minijuegos es ajustable en múltiplos de cinco. Las estrellas generalmente se obtienen mediante la compra en el espacio específico en el tablero donde se establece, con la ubicación de la estrella cambiando a otro espacio después de cada adquisición. Se pueden obtener tres estrellas adicionales si se activa el “Modo de bonificación”, y cada estrella se otorga al jugador con la mayoría de los minijuegos ganados, la mayoría de las monedas recolectadas y la mayoría de los espacios que se visitan.

Mario Party 4 tuvo una recepción positiva, aunque hubo varias quejas sobre la falta de originalidad y el ritmo lento durante los juegos. El juego ganó el premio Family Game of The Year en los Premios Interactive Achievement Awards de 2003.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,3 gb (1,2 gb comprimido)

Género: MinijuegosJuegos de Tablero,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: