La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo [NGC]

La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo [NGC]

La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo (conocido en inglés como The Legend of Spyro: A New Beginning ) es el primer juego de la trilogía The Legend of Spyro, un reinicio de la serie Spyro the Dragon. Fue desarrollado por Krome Studios y publicado por Sierra Entertainment para Nintendo GameCube, Game Boy Advance,  PlayStation 2 y Xbox. Amaze Entertainment desarrolló la versión para Nintendo DS, fue lanzado para todas sus versiones a lo largo del año 2006.

El juego comienza dentro de un templo, donde un gran dragón rojo llamado Ignitus está vigilando un huevo; es el “Año del Dragón”, una vez cada doce años cuando se traen nuevos huevos de dragón al reino. La profecía de un dragón dice que cada diez generaciones nacerá un raro dragón púrpura que dirigirá el destino de esa época; Ignitus cuida ese huevo.

Los dragones están, sin embargo, en guerra con un enemigo conocido como el “Maestro Oscuro”, que también conoce la profecía y pone sitio al templo, con la intención de destruir la nidada de huevos. Ignitus escapa con el huevo de dragón púrpura, dejándolo a la deriva río abajo en un pantano, esperando lo mejor. El huevo es descubierto por una familia de libélulas, y al eclosionar, nombran al dragón Spyro y lo adoptan en la familia y lo crían como uno de los suyos, junto con Sparx, una libélula nacida el mismo día.

La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo utiliza un enfoque más basado en la acción que los juegos anteriores de Spyro. En lugar del enfoque previo en plataformas, la jugabilidad ahora está más basada en el combate. Spyro tiene una variedad de movimientos de combate, así como cuatro ataques de aliento diferentes: fuego, electricidad, hielo y tierra, que puede usar tanto como ataques de largo alcance como de corto alcance. Spyro también puede usar furias, enormes explosiones de energía elemental. El juego tiene menos niveles que los juegos anteriores de Spyro, con seis niveles que progresan desde un punto de partida hacia un destino final y encuentro del jefe de forma lineal, y dos niveles de vuelo de estilo de tirador ferroviario a su alrededor. El juego dura aproximadamente seis horas.

Los sitios web de revisión agregada GameRankings y Metacritic dieron a la versión de GameCube 67.17% y 67/100.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb (1,07 gb comprimido)

Género: Acción,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: