Kirby Air Ride [NGC]

Kirby Air Ride [NGC]

Kirby Air Ride, conocido en Japón como Kirby’s Airride, es un videojuego de carreras de 2003 desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos GameCube protagonizada por Kirby. Los jugadores y corredores controlados por computadora en las máquinas de Air Ride. El juego es compatible con hasta cuatro jugadores, y fue el primer título de GameCube en admitir el juego de LAN mediante adaptadores de banda ancha y hasta cuatro sistemas de GameCube.

Kirby Air Ride se juega principalmente mediante el uso de un vehículo, muchos de los cuales están tomados de juegos anteriores de Kirby, como el Warpstar. Los jugadores toman el control de Kirby o cualquiera de sus contrapartes multicolores para competir en carreras u otros minijuegos.

Los controles simples son una característica definitoria de Kirby Air Ride. A diferencia de la mayoría de los corredores, no es necesaria ninguna entrada para que la nave avance. Además del uso del Control Stick para dirigir, el botón A realiza todas las demás acciones en el juego, incluido el frenado, la carga de un impulso, la aspiración de enemigos cercanos y, posteriormente, el uso de los poderes absorbidos por ellos. El deslizamiento también es una característica definitiva del juego, ya que el jugador puede controlar la altitud de las artesanías cuando salen en el aire.

Kirby Air Ride vendió 422,311 copias en Japón y 750,000 en los Estados Unidos. Tras su lanzamiento, el juego recibió críticas mixtas según el sitio web del agregador de reseñas Metacritic. La mayoría de los sitios web y revistas elogiaron su presentación limpia, su música y la originalidad del modo City Trial mientras criticaban su juego por ser demasiado simple. La similitud con otros títulos lanzados para GameCube más o menos al mismo tiempo (especialmente F-Zero GX y Mario Kart: Double Dash, ambos hechos por Nintendo) dio como resultado que se clasificara como un título bastante desechable. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de dos ochos y dos nueves para un total de 34 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,3 gb (1,3 gb comprimido)

Genero: Carreras,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: