Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter y la Piedra Filosofal (conocido originalmente en ingles como Harry Potter and the Philosopher’s Stone y Sorcerer’s Stone en los Estados Unidos) es un videojuego de acción y aventura con elementos de plataformas,  lanzado en el 2003 para la Nintendo GameCube, fue desarrollado por KnowWonder, Warthog, Griptonite, Argonaut, Eurocom y Westlake Interactive y publicado por Electronic Arts. . Se basa en la novela homónima de J. K. Rowling y la adaptación cinematográfica.

La Piedra Filosofal fue desarrollado inicialmente para PlayStation, Microsoft Windows, Game Boy Color, Game Boy Advance y Mac OS X en noviembre de 2001, y se relanzó dos años más tarde para PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube en diciembre de 2003.

La historia sigue al protagonista Harry Potter, quien descubre que es un mago, y es enviado a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería donde hace amigos y recibe entrenamiento mágico, y junto con sus amigos impiden que Lord Voldemort regrese al poder.

Las versiones para Gamecube, PlayStation 2 y Xbox de Harry Potter y la Piedra Filosofal recibieron críticas mixtas de los críticos. El juego fue comparado con el juego La Camara de los Secretos con IGN diciendo que el juego era “como el equivalente digital de un Ron Weasley asistente” y GameSpot diciendo que la pantalla gráfica “no se ve tan nítida como en la Camara [ de Secretos] “.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,3 gb (660 mb comprimido)

Género: Aventura, AcciónPlataformas,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: