GUN [NGC]

GUN [NGC]

Gun es un videojuego de acción y aventura tematizada en el viejo oeste Estadounidense, desarrollado por Neversoft y publicado por Activision para, GameCube, PlayStation 2, Xbox, Microsoft Windows y como título de lanzamiento para Xbox 360. El juego fue lanzado en América del Norte el 17 de noviembre de 2005 y durante mediados y finales de noviembre en Europa. Desde el 13 de octubre de 2006.

En 1880, Colton White y su padre Ned cazan a lo largo del río Missouri. Después de que Cole salva a Ned de un oso grizzly, abordan un barco fluvial para vender la carne. En el camino Cole se da cuenta de que Ned parece tener otras razones para abordar. El barco fluvial es atacado repentinamente por un predicador asesino llamado Reverendo Josiah Reed y una banda de soldados renegados. Después de perder terreno ante los renegados, Cole y Ned son empujados a la parte posterior del barco, Ned le dice que encuentre una prostituta llamada Jenny en Dodge City.

Gun presenta un entorno mundial abierto, que incluye misiones secundarias que se suman a la historia. Los jugadores controlan al protagonista, Colton White, desde una perspectiva en tercera persona. Mientras viajan de pueblo en pueblo, los ataques de bandidos son frecuentes y los jugadores deben escapar o defenderse.

Los jugadores pueden cazar y matar varios animales como búfalos, caballos salvajes e incluso perros callejeros y animales de granja. El jugador también puede causar caos dentro de las comunidades, pero puede atraer la atención de los legisladores y otros pistoleros al hacerlo. Actúan como pistoleros que protegen la rectitud o buscan reputación cuando enfrentan a combatientes de la resistencia, legisladores locales, soldados renegados y Apaches y Pies Negros vengativos. Un medidor de Paciencia de la ciudad baja cada vez que matan a un civil. Una vez que el medidor de paciencia llega a cero, se produce un enfrentamiento entre el jugador y los locales.

Durante el primer mes, el juego vendió 225,000 copias en los cuatro sistemas de consola para los cuales fue lanzado inicialmente. El juego había vendido más de 1.4 millones de unidades en los Estados Unidos desde octubre de 2008. Fue muy bien recibido por los críticos de juegos y ganó numerosos premios.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,3 gb (1,03 gb comprimido)

Genero: AcciónDisparos en tercera persona,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: