F-Zero GX [NGC]

F-Zero GX [NGC]

F-Zero GX es un videojuego de carreras futurista desarrollado por Amusement Vision y publicado por Nintendo para la consola Nintendo GameCube, que se lanzó en todo el mundo en 2003. F-Zero GX funciona con una versión mejorada del motor utilizado en Super Monkey Ball. F-Zero AX, la contraparte arcade de GX, utiliza el tablero de sistema arcade Triforce concebido a partir de una alianza comercial entre Nintendo, Namco y Sega. Publicado por Sega, fue lanzado junto con GX en 2003.

F-Zero GX es el sucesor de F-Zero X y continúa el estilo de carreras difícil y de alta velocidad de la serie, conservando el sistema básico de juego y control del juego Nintendo 64. Se pone gran énfasis en la memorización de pistas y los reflejos, lo que ayuda a completar el juego.

Es el primer juego de F-Zero que cuenta con un modo Historia. Su historia cuenta que el jugador asume el papel de capitán Falcon piloto de F-Zero en nueve capítulos de varios escenarios de carreras; como el regimiento de entrenamiento de Falcon, una carrera contra un rival a través de un cañón con rocas que caen, atacar y eliminar a la pandilla de un rival, y escapar de un edificio colapsado al cerrar las puertas blindadas. Cada capítulo se puede completar en una configuración de dificultad normal, difícil y muy difícil.

F-Zero GX es un juego de carreras futurista donde hasta treinta competidores compiten en circuitos masivos dentro de máquinas de plasma en un Gran Premio intergaláctico. Las pistas incluyen tubos cerrados, cilindros, saltos difíciles y caminos de montaña rusa. Algunos cursos están llenos de obstáculos innatas, como manchas de tierra y minas. Cada nave tiene un estilo de conducción diferente, tiene sus propias capacidades de rendimiento afectadas por su peso y un rasgo de agarre, impulso y durabilidad clasificados en una escala de A a E. Antes de una carrera, el jugador puede ajustar el equilibrio de un vehículo entre la aceleración máxima y la velocidad máxima máxima.

Cuando se lanzó F-Zero GX, el juego fue bien recibido en general por los revisores; el título tiene un promedio de 89/100 en el sitio web agregado Metacritic. Algunos periodistas de videojuegos lo consideran como uno de los mejores juegos de carrera de su época y el mejor de la plataforma GameCube. Fue incluido en la lista “Mejor GameCube Racing Game” en los E3 de 2003 IGN Awards y “Best Racing Game of 2003” por IGN. F-Zero GX fue galardonado como el “Mejor juego de conducción de GameCube” en la función “Mejor y peor de 2003” de GameSpot y fue nominado para el “Juego de consola del año” en los 7mos premios anuales de logros interactivos de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas .

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,3 gb (1,17 gb comprimido)

Género: Carreras,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: