Dragon Ball Z: Budokai [NGC]

Dragon Ball Z: Budokai [NGC]

Dragon Ball Z: Budokai, lanzado como Dragon Ball Z en Japón, es un juego de lucha lanzado para Nintendo GameCube lanzado el 28 de octubre de 2003, en Estados Unidos y el 14 de noviembre de 2003, en Europa. Fue el primer juego de la saga Budokai, pero también el primer juego de Dragon Ball Z que se lanzará en toda Europa y aparte de los lanzamientos específicos en Francia, España y Portugal como fue con los juegos anteriores.

El juego fue lanzado en Japón por Bandai en el PlayStation 2 el 13 de febrero de 2003 y en el GameCube de Nintendo el 28 de noviembre de 2003. Fue desarrollado por Dimps y publicado por Infogrames y más tarde por Atari como Greatest Hits para PlayStation 2 en Norteamérica.

El juego sigue la línea de tiempo de Dragon Ball Z comenzando con la pelea de Goku y Piccolo contra Raditz hasta la batalla final de Gohan contra Cell con un total de 23 personajes jugables. El juegos incluye un modo historia, un modo versus, modo torneo, modo practica, y una espacio para comprar y mejorar varias personalizaciones de habilidades de los personajes, usando dinero ganado en los distintos desafios en el modo historia y torneo que permiten hacer más poderosos a los guerreros.

El modo de la historia también incluyó algunos episodios de “qué pasa si” para jugar, re-escribiendo eventos icónicos en la historia de Dragon Ball con algunos giros. El efecto cel-shading se agregó a los gráficos en la versión de GameCube.

Las versiones norteamericanas cuentan con voz en inglés del doblaje norteamericano realizado por Funimation, mientras que las versiones europeas cuentan con la voz original japonesa y varias traducciones de textos en idiomas europeos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb

Género: Acción, Lucha

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega

Mega