Dragon Ball Z: Budokai 2 [NGC]

DragonBall Z: Budokai 2 [NGC]

Dragon Ball Z: Budokai 2 es un videojuego basado en Dragon Ball Z. Budokai 2 es una secuela de Dragon Ball Z: Budokai y fue desarrollado por Dimps y publicado por Nintendo para la Nintendo Game Cube.

La versión de GameCube se lanzó más de un año después en 2005 para todas las regiones, excepto Japón, que no recibió una versión de GameCube, aunque la versión europea de GameCube sí contaba con la voz en japonés. Este año, la gran diferencia permitió la oportunidad de mejorar ligeramente los gráficos, agregar configuraciones más difíciles y agregar nuevos disfraces en todas las versiones.

Budokai 2 es un juego de lucha con gráficos sombreados en cel para reflejar el aspecto del combate en la serie de televisión. Para experimentar todo el potencial del juego, se requiere una tarjeta de memoria para obtener y editar habilidades y crear personajes personalizados. La lucha básica abarca una barra de salud y una barra de Ki como parte del HUD visible. Cuando la salud se agota, el personaje pierde (como en la mayoría de los juegos de lucha). Ki es requerido para realizar movimientos especiales y explosiones Ki. Los combos se realizan ingresando una serie de botones P (punch), K (kick) y E (energía), así como los botones de dirección.

También se incluyen ataques especiales y ataques finales. Estos ataques suelen ser técnicas distintivas de los personajes que se ven en la serie, como el especial de Goku, la ola de Kamehameha y su última, la bomba espiritual. Mientras que los ataques especiales se pueden formar simplemente usando los botones direccionales y E, los ataques finales son más complicados y requieren una combinación de los botones.

Además de esto están los diferentes mecanismos para los ataques finales. Algunos trabajarán automáticamente en su ejecución, mientras que otros requieren entradas de botón sensibles al tiempo, girando la palanca de control para aumentar el poder o luchas que requieren que ambos jugadores giren las palancas de control y superen a la otra.

El juego recibió críticas ligeramente mejores que su predecesor Dragon Ball Z: Budokai. Muchos críticos disfrutaron el aspecto sombreado de la celda, pero pensaron que el juego todavía necesitaba trabajo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,3 gb (605 mb comprimido)

Género: Lucha,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: