Donkey Konga [NGC]

Donkey Konga [NGC]

Donkey Konga, es un videojuego de ritmo de GameCube protagonizado por el mono Donkey Kong, desarrollado por Namco y publicado por Nintendo, fue lanzado en Europa en el 2004. En lugar de los controladores estándar de GameCube, el juego está diseñado para ser jugado con un controlador especial llamado DK Bongos que se asemeja a dos pequeños tambores de bongo.

Las canciones incluyen éxitos como “Louie Louie”, “We Will Rock You”, “Shining Star”, “Rock Lobster” Y “Losing My Religion”. Hay pistas de la saga de Mario, de The Legend of Zelda y otras canciones relacionadas con Nintendo. Todas las variantes regionales del juego tienen listas de pistas diferentes, y en la versión norteamericana de ambos juegos, casi todas las canciones no autorizadas de Nintendo / tradicionales son covers acortados.

Las versiones japonesas, PAL y estadounidenses tienen diferentes listas de pistas. Las diferentes versiones tienen alrededor de 30 pistas resp.

Donkey Konga recibió “críticas generalmente favorables” según el sitio web de agregación de la revisión Metacritic.

Maxim dio al juego una puntuación de ocho de diez y dijo que cuatro bongos debían agregarse “para crear un momento frenético y profano adecuado para el sacrificio ritual de una virgen”. El Sydney Morning Herald le dio cuatro estrellas de cinco. York Times, sin embargo, le dio una revisión mixta y dijo: “Antes de comprar Konga, trate de aplaudir con cada canción en la radio durante media hora y ver cómo te sientes al final.”

Donkey Konga ganó un premio en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos para la mejor “Innovación” en 2005.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 270 mb

Género: Juego Musical

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: