Crash Bandicoot 4: La Venganza de Cortex [NGC]

Crash Bandicoot 4: La Venganza de Cortex [NGC]

Crash Bandicoot 4: La Venganza de Cortex (The Wrath of Cortex en inglés) es un juego de plataformas desarrollado por Eurocom y publicado por Universal Interactive Studios y Konami para GameCube en el 2002, el juego es un port del juego homónimo lanzado para PlayStation 2 y Xbox, desarrollado por Traveler’s Tales.

El juego es el cuarto lanzamiento de la serie principal (sexta en general) en la saga de videojuegos Crash Bandicoot. Es la primera de toda la serie que no se lanzará exclusivamente para una consola PlayStation. La historia se centra en la aparición de Crunch Bandicoot, un bandicoot genéticamente avanzado creado por el principal antagonista de la serie, el Doctor Neo Cortex, quien es ayudado por un grupo de máscaras destructivas conocidas como los Elementales. Crash Bandicoot y su hermana Coco deben viajar por el mundo y reunir Cristales especiales que devolverán a los Elementales a un estado de hibernación, y vencerán a Crunch.

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex es un juego de plataformas en el que el jugador controla Crash y Coco Bandicoot, que debe reunir 25 cristales y derrotar a los principales antagonistas de la historia: Doctor Neo Cortex, su nueva superarma Crunch Bandicoot y las fuentes de poder de Crunch, Elementales renegados. Gran parte del juego tiene lugar en un “Sistema Hub de Realidad Virtual (VR)” creado por Coco para ayudar a Crash a reunir los Cristales. El sistema de cubo VR se divide en cinco “concentradores de realidad virtual”; inicialmente, solo el primer concentrador de realidad virtual está disponible. Cada VR Hub tiene cinco portales de teletransporte a diferentes niveles.

La versión de GameCube de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex calificó como la más baja entre las críticas de las tres versiones. Ben Kosmina, de Nintendo World Report, prometió que “los jugadores que experimenten a la loca mascota por primera vez podrán disfrutarlo”. Michael Lafferty de GameZone describió el juego como “seguro, estéril y redundante”. Matt Casamassina, de IGN, concluyó que “al final del día, este es el mismo juego Crash que jugué hace muchos años sin ninguna innovación o evolución real”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,3 gb (885 mb comprimido)

Genero: Plataformas,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: