Carmen Sandiego: The Secret of The Stolen Drums [NGC]

Carmen Sandiego: The Secret of The Stolen Drums [NGC]

Carmen Sandiego: The Secret of the Stolen Drums (El Secreto de los Tambores Robados), es un videojuego de acción y aventuras de 2004 desarrollado por A2M y publicado por BAM. Entertainment (distribución europea a cargo de Acclaim Entertainment) bajo licencia de The Learning Company. El juego está basado en la serie Carmen Sandiego y cuenta con Cole Gannon junto con Jules Argent, Shadow Hawkins y el jefe de ¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego? Tesoros del conocimiento.

Este juego es el primero de la serie Carmen Sandiego que le da al jugador el control total de un personaje en un mundo en 3D. El avatar, el agente de ACME Cole Gannon, debe maniobrar a través de múltiples etapas, incluido un museo en la ciudad de Nueva York, las playas de Nueva Zelanda, el palacio en Bangkok, Machu Picchu y otros cinco lugares exóticos. El jugador lucha contra los robots y los espíritus de Carmen para evitar que ella robe un hermoso diamante, el depósito de todo el conocimiento de las naciones.

El juego también cuenta con un sistema PDA en el juego en el que Shadow y Jules pueden enviarte “correo de video”. El juego recibió una respuesta mixta a negativa. Tiene una puntuación de 57 en Metacritic para la versión de Gamecube  y 53 para la versión de Xbox.

Una reseña de Carmen Sandiego: El secreto de los tambores robados fue normal. Los comentarios finales fueron: “¿Carmen Sandiego: el secreto de los tambores robados vale el dinero que tanto te costó ganar? Bueno, si eres un gran fanático del programa de televisión y los juegos de PC, entonces no. Si eres un jugador que busca acción de plataformas dulce, luego no … Puede [sin embargo] entretener a los niños por un tiempo. De lo contrario, simplemente alquílalo si tienes curiosidad “. El juego recibió una calificación de 5.6 / 10 (Mediocre).

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 809 mb (1,13 gb comprimido)

Género: Acción, Aventuras, Plataformas,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Alemán

IMÁGENES:

DESCARGA: