Burnout 2: Point of Impact [NGC]

Burnout 2: Point of Impact [NGC]

Burnout 2: Point of Impact es un juego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Acclaim Entertainment para la Gamecube del 2003. Es la continuación del videojuego de 2001 Burnout y el segundo título de la serie Burnout. Fue lanzado originalmente para PlayStation 2 en Norteamérica el 30 de septiembre de 2002, en Europa el 11 de octubre de 2002 y por primera vez en Japón el 1 de abril de 2004.

El objetivo de Burnout 2: Point of Impact es correr circuitos alrededor de una pista, ya sea solo, contra la inteligencia artificial del juego  o oponentes humanos. Las pistas presentan tráfico, uniones complejas y obstáculos que pueden dificultar la conducción a altas velocidades. Para viajar más rápido, el jugador necesita acumular Boost. Esto se puede hacer conduciendo por el lado equivocado de la carretera, moviéndose a la deriva a grandes velocidades, desviándose para evitar el tráfico y saltando a gran velocidad para ganar aire.

Chocar con el tráfico o el paisaje a alta velocidad hace que el automóvil pierda el control y se bloquee. Después de un breve intervalo, un automóvil de reemplazo aparece en la vía sin daños, pero con una pérdida de impulso.

El juego también incluye un modo “Crash”, en el que los jugadores ganan puntos al dañar a otros vehículos. El modo de bloqueo generalmente se considera el aspecto de “rompecabezas” de Burnout, ya que los vehículos de cada escenario no son aleatorios. Esto agrega una capa de estrategia, así como prueba y error, para determinar qué ángulo, velocidad y punto de impacto se requieren para obtener puntos máximos.

También hay un modo de Persecución donde uno debe destrozar el automóvil de un criminal para arrestarlo, desbloqueando el auto.

Burnout 2: Point of Impact recibió críticas “favorables” en todas las plataformas de acuerdo con el agregador de reseñas de videojuegos Metacritic.  GameSpy declaró de la misma versión, “Si” Gran Turismo 3 “es Dom Perignon, Burnout 2 es Jack Daniels. Kristan Reed de Eurogamer dijo que valía la pena jugar si le gustaba el primer juego de la serie o no.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,3 gb

Genero: Carreras,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: