Beyond Good and Evil [NGC]

Beyond Good and Evil [NGC]

Beyond Good and Evil es un videojuego de acción y aventuras desarrollado y publicado por Ubisoft para las plataformas GameCube, PlayStation 2, PC y Xbox en el 2004. La historia sigue las aventuras de Jade, una reportera de investigación y artista marcial, que trabaja con un movimiento de resistencia para revelar una conspiración alienígena en todo el planeta.

Beyond Good & Evil tiene lugar en el año 2435 en el planeta minero de Hillys, ubicado en una parte remota de la galaxia. La arquitectura de la ciudad alrededor de la cual se desarrolla el juego es de estilo rústico europeo. El mundo mismo combina elementos modernos, como el correo electrónico y las tarjetas de crédito, con los de ciencia ficción y fantasía, como naves espaciales y animales antropomorfos que conviven con los humanos.

Cuando comienza el juego, Hillys está bajo el asedio de extraterrestres llamados “DomZ”, que secuestran seres y drenan su fuerza vital para el poder o los implantan con esporas para convertirlos en esclavos.

Beyond Good & Evil es un juego de acción y aventura con elementos de resolución de rompecabezas y juegos basados ​​en el sigilo. El jugador controla a la protagonista, Jade, desde una perspectiva en tercera persona. Jade puede correr, moverse sigilosamente, saltar obstáculos y pozos, subir escaleras, empujar o golpear puertas y objetos, y aplastarse contra las paredes.

Beyond Good and Evil fue aclamado por la crítica. Los críticos elogiaron la animación, el escenario, la historia y el diseño del juego, pero criticaron sus problemas técnicos y de combate. El juego recibió una nominación para “Juego del Año” en los Game Developers Choice Awards de 2004. Si bien el juego tuvo muchos seguidores, se consideró un fracaso comercial en el lanzamiento.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb

Genero: Aventuras, Acción

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: