ATV: Quad Power Racing 2 [NGC]

ATV: Quad Power Racing 2 [NGC]

ATV: Quad Power Racing 2 es un videojuego de carreras desarrollado por Climax Brighton y publicado por Acclaim Entertainment bajo su etiqueta AKA Acclaim para GameCube, PlayStation 2 y Xbox. El juego se destaca por la inclusión de un ATV de tres ruedas, que no se ve en ningún otro videojuego y no se vende en el mundo real desde finales de la década de 1980.

ATV Quad Power Racing 2 incluye un total de 20 personajes, 10 de los cuales son originales para el juego y 10 conductores profesionales de carreras de ATV. Las 15 pistas están ubicadas en diferentes terrenos, como barro, arena o nieve. Hay varios modos jugables: Carrera (temporadas de campeonato), Arcade (desafío cada vez más difícil), Desafío (competir contra los mejores ciclistas), Estilo libre (basado en puntajes logrados a través de antenas) y Contrarreloj (los jugadores compiten contra el reloj).

Durante la carrera, cada salto aéreo que aterrice correctamente conservará el impulso y la velocidad de manera eficiente. Los jugadores también pueden expulsar a los oponentes de sus atracciones en cualquier momento, y hacerlo roba el poder de impulso almacenado para su uso. Si bien no hay juego en línea, el juego tiene varios modos multijugador para dos jugadores en pantalla dividida: Campeonato, Batalla de estilo libre, Carrera individual y Cara a cara.

El juego obtuvo críticas en su mayoría de promedio a positivas. GameSpot e IGN les dieron una nota de 6.5 de 10, GameSpy un 3 de 5, mientras que en Metacritic obtuvo un compilado de 70%.

En el E3 2004, Acclaim Entertainment anunció nuevos títulos para su lanzamiento, uno de ellos es ATV Quad Power Racing 3, que sería desarrollado por Acclaim Studios Manchester en lugar de Climax Brighton y se lanzaría en el invierno de 2005. El juego se canceló más tarde después de que Acclaim cerrara los estudios Acclaim Studios Manchester y Cheltenham debido a sus dificultades financieras y eventual quiebra.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,36 gb (389 mb comprimido)

Género: Carreras,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Ingles, Frances, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: