Animaniacs: The Great Edgar Hunt [NGC]

Animaniacs: The Great Edgar Hunt [NGC]

Animaniacs: The Great Edgar Hunt es un videojuego de acción y aventuras, lanzado en América del Norte, Europa y Australia en 2005. Está basado en la serie de dibujos animados Animaniacs de Warner Bros. y cuenta con los mismos actores de voz para los personajes principales. El juego es uno de los múltiples videojuegos de Animaniacs. Fue el primer proyecto relacionado con Animaniacs que se lanzó desde la película de comedia animada Wakko’s Wish en 1999. Fue lanzado en GameCube, PlayStation 2 y Xbox, y las dos últimas versiones se lanzaron exclusivamente en Europa, mientras que la versión de GameCube fue lanzado en Europa y América del Norte. Se anunció una versión norteamericana del juego para PlayStation 2 y Xbox, pero nunca se lanzó.

Frustrado por ser “pasado por alto”, el director de cine C. C. Deville roba los “Edgars” (estatuillas que son una parodia de los Oscar) y amenaza con derretirlos todos a menos que el presidente del estudio Thaddeus Plotz le otorgue un contrato lucrativo. Mientras lleva a cabo su malvado plan, el tonto asistente de Deville estrella accidentalmente su dirigible de fuga contra la torre de agua de Warner Bros. Esto esparce 44 de los 45 Edgar robados por el lote del estudio y libera a Yakko, Wakko y Dot, quienes aceptan buscar los premios faltantes. Los diferentes tipos de niveles incluyen: Western, Horror Movie, Fairy Tale, O’Sullivan Mines y Epic. El nivel final tiene lugar en el cielo persiguiendo y derribando el dirigible de Deville.

También hay minijuegos para encontrar juego en los diferentes escenarios de sonido para obtener diferentes recompensas y abrir nuevas áreas, principalmente Edgars. Algunos incluyen una galería de tiro, domesticar un bronco, hacer que las cabras crucen un puente, resolver un cubo de rompecabezas y participar en una carrera de carros. Los más comunes son los que tienen Pinky and the Brain, al menos un minijuego con ellos se encuentran en cada escenario de sonido que dan Edgars o artículos especiales.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,36 gb (653 mb comprimido)

Género: Acción, Aventuras

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: