Aggressive Inline [NGC]

Aggressive Inline [NGC]

Aggressive Inline es un videojuego de deportes de 2002 desarrollado por Z-Axis, publicado por Acclaim Entertainment bajo su etiqueta AKA Acclaim, y lanzado para GameCube, PlayStation 2 y Xbox. El juego cuenta con patinadores en línea profesionales, incluidos Chris Edwards, Eito Yasutoko, Franky Morales, Jaren Grob y Taïg Khris.

El juego se enfoca en completar los objetivos dados al hablar con personajes dentro de cada nivel. Si bien algunos objetivos implican ganar una cierta cantidad de puntos en un tiempo específico, muchos de los objetivos implican hacer trucos dentro y fuera de partes del entorno (por ejemplo: un nivel le pide al jugador que mueva tres semáforos, cada uno colocado en un mayor distancia y en una dirección diferente). Otra característica innovadora se centró en un sistema de nivelación del jugador en el que el jugador se desempeñaría mejor en diferentes áreas de habilidad de patinaje practicándolas repetidamente.

Por ejemplo, si el jugador hace muchos trucos aéreos durante el transcurso del juego, cada truco exitoso crearía puntos en las estadísticas de trucos aéreos del jugador. Cuando los puntos alcanzan un cierto número, los trucos aéreos del jugador subirán un nivel, lo que facilitará la realización de trucos aéreos de forma más rápida y eficiente. Las mismas acciones se aplican al pulido, la velocidad, montar en la pared, patinar hacia atrás, etc.

El juego recibió elogios por sus entornos amplios e interactivos, un esquema de control cómodo y una jugabilidad innovadora. En ese momento, se consideraba un competidor revolucionario de la serie Pro Skater de Tony Hawk, incluso siendo el primero en incluir algunos elementos que luego se convertirían en estándar en los juegos de Tony Hawk, sobre todo sin limitar a los jugadores a tiempos rígidos. sesiones de juego.

Sin embargo, el juego tomó prestados algunos elementos de la franquicia de Tony Hawk, en particular las transiciones combinadas sin problemas de Tony Hawk Pro Skater 3, que había introducido la mecánica de reversión (llamada deslizamiento continuo en Aggressive Inline). El juego en general recibió buenas críticas por su estilo de juego, con una puntuación media de revisión para las versiones de PlayStation 2 y Xbox del 85%, y la versión de Gamecube del 88%.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb (1,13 gb comprimido)

Género: Deportes Extremos,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán,  Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: