Werewolf: The Last Warrior [NES]

Werewolf: The Last Warrior [NES]

Werewolf: The Last Warrior, conocido en Japón como Super Werewolf Chronicle Warwolf, es un juego de plataforma para la Nintendo Entertainment System sobre un hombre lobo que hizo su debut el 16 de noviembre de 1990 en Norte America y en 1991 en Europa. Actuó como protagonista un personaje de hombre lobo llamado “Warwolf”.

El juego tiene lugar en “Tierra Roja”, el segundo planeta de colonias de la Tierra. El Dr. Faryan se aventuró en una cueva y despertó un antiguo mal que lo convirtió en una entidad malvada. Después, el Dr. Faryan creó un grupo de mutantes malvados que encarcelaron a casi todos en la Tierra. La única esperanza para la humanidad es un hombre llamado “Ken” que podría transformarse en un hombre lobo llamado “Warwolf”.

El jugador comienza el juego en su forma humana, como un hombre humano solo se puede golpear, saltar y caminar. Obtener una “W” roja hace que el héroe se convierta en un hombre lobo, lo que le otorga un ataque cuerpo a cuerpo de mayor alcance y una habilidad para escalar paredes. Obtener una “W” azul hace que vuelva a ser un hombre. Aumentando las burbujas de su medidor de ira y obteniendo cinco de ellos, se convertirá en un súper hombre lobo que podrá saltar muy alto y causar doble daño durante un tiempo limitado.

En una forma humana, un jugador puede saltar más alto. Él es más rápido y más fuerte. Tiene la habilidad de trepar por las paredes, caminar por el techo con el ahorcamiento y puede hacer una ola de ataque agresivo. Además, el ser humano tiene un medidor de irritabilidad que crece cuando un jugador colecciona bolas de suerte. Después de recolectar las cinco bolas, el hombre lobo se convierte en un súper humano, que es aún más rápido, más fuerte y parcialmente invencible.

En general, el juego tiene cinco niveles. Cada nivel tiene un jefe moviéndose de cierta manera.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: AcciónPlataformas

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1991

Traducción por: Julian L.

IMÁGENES:

DESCARGA: