Wagan Land [NES]

Wagyan Land [NES]

Wagan Land es un videojuego de plataforma de 1989 desarrollado y publicado para Family Computer por Namco. En 1991 se lanzó un puerto para Game Gear.

El personaje del jugador, Wagan, tiene la capacidad de aturdir temporalmente a sus enemigos con ondas de sonido en forma de ruidos “Wah” y “Gah”. Los enemigos no pueden ser destruidos con las ondas sonoras de Wagan, pero el jugador puede pararse sobre uno mientras está aturdido. Cuando el jugador toma un Waganizer, los efectos de sonido disparados por Wagan se harán más grandes con cada incremento, lo que permitirá al jugador aturdir a los enemigos durante períodos más largos.

Cuando se recolectan cuatro Waganizer, Wagan se volverá invencible por un período limitado, lo que aumentará su velocidad al caminar y le permitirá derrotar a los enemigos tocándolos. Sin embargo, Wagan volverá a su ataque de efecto de sonido inicial una vez que el efecto de invencibilidad desaparezca. No hay indicador de energía; si el jugador toca a un enemigo o cae en una trampa, perderá una sola vida.

El objetivo del juego es llegar al final de cada escena de acción aprovechando al máximo los ataques de ondas sonoras y la capacidad de salto de Wagan. El jugador debe enfrentarse a un jefe al final de ciertas etapas, pero en lugar de luchar contra el jefe en la batalla, el jugador es desafiado a un minijuego en el que debe anotar más puntos que su oponente.

En la serie Wagan Land, cuando el jugador se enfrenta a un jefe, será desafiado a algún tipo de minijuego en el que el jugador debe acumular una cantidad determinada de puntos para pasar a la siguiente etapa. Los minijuegos de Wagan Paradise son completamente diferentes a los de los otros juegos de la serie, mientras que Chibikko Wagan no Ōkina Bōken para Nintendo DS tiene la mayoría de los minijuegos de los juegos anteriores, así como los nuevos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 192 kb

Género: Plataforma

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1989

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: