Tiny Toon Adventures [NES]

Tiny Toon Adventures [NES]

Tiny Toon Adventures es un videojuego de plataforma para NES. Fue publicado y desarrollado por Konami y lanzado en 1991. Es el primer videojuego relacionado con Tiny Toon Adventures que se lanzará para cualquier dispositivo de consola de videojuegos.

El jugador inicialmente controla a Buster Bunny en el esfuerzo por rescatar a Babs Bunny de su secuestrador, Montana Max. Antes de cada mundo, el jugador puede seleccionar un personaje alternativo al que pueden cambiar si encuentran una bola estelar. Los tres personajes alternativos son Dizzy Devil, Furrball y Plucky Duck. Dizzy, Furrball y Plucky tienen habilidades únicas de las que Buster carece: Plucky puede volar brevemente, Dizzy puede destruir muros y la mayoría de los enemigos con su modo de giro, y Furrball puede escalar muchas superficies verticales, deslizándose lentamente hacia abajo en lugar de hundirse. Sin embargo, Buster puede saltar más alto que los demás.

Hay seis mundos en el juego, con tres niveles cada uno: The Hills, The Wetlands, The Trees, Downtown, Wackyland (a diferencia del resto, este mundo solo tiene un nivel) y Montana Max’s Mansion. Ayudar a Buster es Hamton, quien le dará a Buster una vida extra por 30 zanahorias cada una. El segundo nivel en cada mundo concluye con un área cerrada donde el jugador debe evitar a Elmyra y salir por la puerta; Si el jugador es agarrado por Elmyra, debe comenzar todo el mundo. El tercer nivel en cada mundo concluye con una batalla de jefes.

Duck Vader (una parodia de Darth Vader) aparece como un jefe secreto si el número de zanahorias recolectadas en cualquier nivel es un múltiplo de once. Si el jugador puede derrotarlo sin perder una vida en el proceso, se ganarán tres vidas adicionales.

Nintendo Power colocó el juego el 19 de marzo de 1993 en su revista sobre los juegos Top 20 de NES en ese momento. Entertainment Weekly le dio al juego una A -.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 262 kb

Genero: Plataforma,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1992

Traducción por: PepoDMC

IMÁGENES:

DESCARGA: