Tennis
Tennis

Tennis es un videojuego deportivo desarrollado y lanzado por Nintendo para la Nintendo Entertaiment System (NES) en América del Norte en 1985 y Europa en 1986, Tennis fue uno de los 18 juegos de lanzamiento para la NES. Una versión para Game Boy también fue lanzada en 1989 bajo el titulo de Tennis igualmente.

El juego cuenta con modos para un jugador y para dos jugadores para partidos de individuales y dobles, con un modo de juego competitivo o cooperativo. La inteligencia artificial de un oponente computarizado puede establecerse en uno de los cinco niveles de dificultad. Mario arbitra los partidos.

El concepto del juego es muy simple: el jugador controla al Tenista en la parte inferior de la pantalla y se enfrenta a un oponente controlado por la computadora. El juego usa el mismo sistema de conteo de puntos que el tenis. Tennis también permite jugar dobles de dos jugadores contra dos oponentes virtuales, pero no dos jugadores para competir en el mismo partido.

El jugador tiene solo dos opciones para golpear la pelota: una toma normal o una bola. La dirección de la bola depende del momento del tiro, si el jugador rápidamente toma la bola en la derecha, irá a la derecha; si golpea la pelota tarde, la pelota irá más hacia la izquierda. Si el jugador puede recuperar un globo del oponente, puede romper el balón. En los niveles de dificultad más altos, es virtualmente imposible ganar el punto que no sea un smash.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 24 kb

Género: Deportes,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1986

Traducción por: Rucarli

IMÁGENES:

DESCARGA: