Teenage Mutant Ninja Turtles [NES]

Teenage Mutant Ninja Turtles [NES]

Teenage Mutant Ninja Turtles es un juego de plataforma de desplazamiento lateral de 1990 para Nintendo Entertainment System lanzado por Konami. En América del Norte se publicó el sello de Ultra Games en los Estados Unidos y la marca equivalente PALCOM en Europa / Australia. Junto con el juego de arcade (también desarrollado por Konami), fue uno de los primeros videojuegos basados ​​en la serie animada 1987 Teenage Mutant Ninja Turtles, que se lanzó después de la segunda temporada del programa.

Las Tortugas Ninja (Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello) están en una misión para recuperar la Pistola Transformadora de Vida de Shredder, un dispositivo que podría restaurar su Splinter sensei a su forma humana. El primer objetivo de las Tortugas es rescatar a su amigo reportero April O’Neil, quien está cautivo de Bebop y Rocksteady en algún lugar de la ciudad. Después de rescatar a abril, las tortugas deben nadar bajo el agua para desarmar una serie de bombas preparadas para destruir una presa, rescatar a Splinter de la Mecha Turtle, destruir un Mouser gigante, encontrar el Technodrome y finalmente derrotar a Shredder.

Teenage Mutant Ninja Turtles es un juego de acción para un solo jugador. El jugador comienza el juego como Leonardo, pero puede cambiar a cualquiera de las otras Tortugas en cualquier momento presionando el botón Iniciar para acceder a la pantalla de información. La pantalla de información muestra la salud de cada Tortuga, cualquier arma especial que haya obtenido, una cuadrícula de mapa del área actual y mensajes de Splinter o de Abril.

El arma primaria única de cada tortuga tiene diferente velocidad, poder y alcance. Cuando el personaje actual del jugador se queda sin salud, cae en una trampa fatal, o es atropellado por un Roller Car, es capturado por el enemigo, lo que obliga al jugador a cambiar a una de las Tortugas restantes.

El juego tiene críticas mixtas. Frank Provo, de GameSpot, otorgó a Teenage Mutant Ninja Turtles 2.7 de cada 10, citando la dificultad muy difícil del juego y la naturaleza no pulida y sin juego del juego como razones para la calificación. Mark Birnbaum de IGN le dio a Teenage Mutant Ninja Turtles un 5.5 de cada 10, señalando que el juego es antiguo y solo para fanáticos nostálgicos y hardcore. Birnbaum declaró que los controles eran pobres, los enemigos insulsos y el diseño de niveles y los personajes eran negativos en el juego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: Accion, Plataforma

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1990

Traducción por: JuanJo

IMÁGENES:

DESCARGA: