Renegade [NES]

Renegade [NES]

Renegade es un beat’ em up desarrollado por Technos Japan y distribuido por Taito para las salas de juego en 1986. El jugador controla a un luchador callejero que debe enfrentarse a cuatro pandillas diferentes para rescatar a su novia cautiva por una multitud jefe. El juego fue lanzado en Japón como Nekketsu Kōha Kunio-kun (Hot-Blooded Tough Guy Kunio), con esta versión del juego que gira en torno a un delincuente de secundaria llamado Kunio que debe enfrentarte a una serie de bandas rivales que frecuentemente atacan a su compañero de clase Hiroshi.

Para hacer que el juego sea más atractivo para el oeste, Technos produjo una versión alterada gráficamente con un estilo visual inspirado en la película de 1979 The Warriors, cambiando la apariencia de algunos de los personajes y escenarios del juego. El juego fue portado a una variedad de consolas y plataformas de computadora.

El jugador controla a un vigilante que debe luchar contra una variedad de pandillas callejeras para salvar a su novia. Los controles consisten en un joystick de ocho vías y tres botones de acciones; ataque a la izquierda, salto y ataque a la derecha. A diferencia de los golpes anteriores como Kung-Fu Master, Shao-lin’s Road o My Hero, en los que el movimiento del personaje del jugador se limitaba a la izquierda o la derecha, en Renegade el jugador puede También avanza o se aleja del fondo presionando hacia arriba o hacia abajo en un asunto similar al juego de lucha de 1985 de Technos Japan, Mat Mania, aunque el sistema de batalla todavía está limitado a solo dos direcciones.

Al presionar el botón de ataque de la dirección actual del personaje, se lanzará golpes, mientras que el botón de ataque opuesto hará que realice una patada trasera. Cuando ciertos enemigos quedan aturdidos después de unos pocos golpes o una sola patada, el personaje del jugador puede acercarse a él para agarrar el collar y patearlo repetidamente con el botón de ataque frontal o realizar un tiro con el hombro con el botón de ataque opuesto. Mientras salta, el jugador puede presionar cualquier botón de ataque para una patada de salto hacia esa dirección particular.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 131 kb

Género: Beat’em up,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1986

Traducción por: JONNYVILLA2088

IMÁGENES:

DESCARGA: