Magic Jewelry [NES]

Magic Jewelry [NES]

Magic Jewelry (en chino: Mófǎ Bǎoshí; literalmente ‘Magic Gems’), también conocido como Jewels o simplemente Jewelry, es un videojuego de rompecabezas de combinación de fichas de Nintendo NES sin licencia derivado de Columns, programado en Taiwán por Hwang Shinwei y publicado por RCM en 1990.

La jugabilidad de Magic Jewelry se parece a la de Columns y Dr. Mario, que se lanzaron a principios de ese mismo año. Los conjuntos de 3 o más joyas de colores coincidentes deben estar alineados horizontal, vertical o diagonalmente para sumar puntos, mientras que simultáneamente se quitan dichas joyas. Las joyas caen en bloques de 3, y sus posiciones en los bloques se pueden cambiar libremente hasta que el bloque aterrice.

Después de que se borra una cierta cantidad de joyas, cae un bloque “X” parpadeante, que al aterrizar en una joya borra todas las demás joyas del mismo color, y el juego avanza al siguiente nivel, con la velocidad de caída predeterminada de los bloques. creciente. El juego termina cuando se apila un bloque con al menos una joya sobre el borde superior del tablero.

Como muchos juegos taiwaneses sin licencia de bajo tamaño, debido al pequeño tamaño del juego. se encuentra más comúnmente en sistemas y multicarts piratas Famicom que tienen muchos juegos. Sin embargo, las multicarts y los clones de NES generalmente eliminan la información de derechos de autor, este es un comportamiento común de muchos juegos de NES en multicarts y clones de NES, y los juegos de RCM Group no tienen una excepción, a pesar de no tener licencia.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 25 kb

Género: Puzzle

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1990

Traducción por: HarvettFox96

IMÁGENES:

DESCARGA: